1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I minuti e le ore passano."

"I minuti e le ore passano."

Traducción:Los minutos y las horas pasan.

November 1, 2014

25 comentarios


skalarigilian

Muy poético: I minuti e le ore passano senza te. :')


Naniroma

Ves? A mi tb me gustarían algunas frases poéticas! La lingua nostra (por adopción) é bella cosil!!!


anibalfranco3

Al pronunciar tiene la segunda silaba tónica. No deberia ser "Pássano"? Una palabra esdrujula?


AnnaMaria437247

Tienes razón. "Pássano" es correcto. Hola


Luis370513

Por favor es italiano no es español, la acentuación italiana es bien diferente de la española, No se confundan. Ademas los italiano no son muy amantes de la tildes. NO es asentúan, si no acentúan.


LauraLupo5

Vero! La parola 'passano' è pronunciata in modo errato


Josagoxd

Las palabaras en Italiano no se asentúan igual que en Español.


EmanuelBravoGtz

Me encantan estas frases que ponen, dan un modesto placer al leerlas. En italiano suenan tan bien.


Raikenzio

creo que "ed" se usa cuando la próxima palabra comienza en vocal


VincenzoCi380766

In italiano moderno si tende a non usare ED. Si può usare se la parola seguente comincia con E.


MirtaOfeli

No entiendo que tengo mal, esta igual a la respuesta correcta


catalina18957

Lo escribi bien y me la dieron como error


SilvanaSandra

Seria l'ore, no le ore. Pienso fue error de edición


LauraLupo5

È corretto 'le ore'. Nell'italiano attuale 'le' non si apostrofa


76rosa81

Por qué no l'ore?


Mirta261287

Porque le no lleva '. Fijate que si lo lleva la.


MariaRosaL617452

Me dice correcto pero parece que hay algun error.No lo veo


Patricia751072

Esta bien y la dieron mala ... porque?? Escribi los minutos y las horas pasan


MaraJosefi36810

Si puse loa en lugar de los, no creo que pueda ser tomado como error.


IqTk

"Pasan los minitos y las horas" es lo mismo que "Los minutos y las horas pasan", debería aceptarlo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.