"Mangio il mio pasto quotidiano."

Traducción:Como mi comida diaria.

Hace 4 años

23 comentarios


torrexon

la palabra "quotidiano" ¿tambien puede decirce que es "cotidiano"?

Hace 4 años

laloh
laloh

SI AMICO

Hace 3 años

nymeria11

diario y cotidiano son sinónimos en espanyol

Hace 2 años

GuillermoLS

Se podria traducir quotidiano por habitual?

Hace 2 años

EfrenOrtiz8

Alimento.y comida son sinonimos

Hace 2 años

RayoMcquee8

diario ó diaria es lo mismo ¿no?

Hace 1 año

SAVERIOANCIETA

PASTO traduce ALIMENTO / CIBO es COMIDA

Hace 1 año

ValenNegre
ValenNegre

Si

Hace 3 años

Stella-A

cotidiano es una palabra mas usada en Argentina como equivalente al "quotidiano" italiano.

Hace 3 años

NANDO-191269

Tambien puede decirse: "Como mi comida a diario"

Hace 3 años

nymeria11

No, una cosa es decir "como mi comida todos los dias" = como mi comida a diario ; y la otra es decir "como mi comida DE todos los dias" = como mi comida diaria; tienen matices distintos, no se refiere a lo mismo

Hace 2 años

yohasue

No, porque deja de ser adjetivo y no calzaría en esta unidad.

Hace 3 años

nymeria11

cotidiano/ana es un adjetivo

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

Me como mi comida diario es la mejor respuesta..!

Hace 3 años

trigomarco

En español comida es femenino, por lo tanto serìa " Como mi comida diaria"

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Ahora creo que la mejor respuesta sería ..a diario.

Hace 3 años

NESTORAG
NESTORAG

Me puso mal "me como..." no entiendo por qué

Hace 3 años

laloh
laloh

DIARIO O DIARIA EN SPAGNOLLO E LO STESSO

Hace 3 años

batolocomemoria
batolocomemoria

Escribí Como mi comida a diario. Calificada como no correcta. Que alguien me explique.

Hace 3 años

MariJaneiro

Como mi comida a diario es "como mi comida todos los días", en cambio la "comida cotidiana o diaria se refiere al tipo habitual de comida.

Hace 3 años

Duoaprende2

What??????pasto es comida?

Hace 1 año

JulioRodri797225

Diario y cotidiano es igual.

Hace 1 año

MiltonBravo1

Cuando vi la oración, me dije: no soy un toro.

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.