"Können Sie mich um sieben wecken?"

Traducción:¿Pueden despertarme a las siete?

November 1, 2014

11 comentarios


MARCOALZAG1

en el ejercicio anterior, Sie dijeron que era usted y sie eran ellos... ahora por ser Sie le pongo usted y dice que es ellos... cual es el punto, aprender o confundir?

February 23, 2017

David47764

Escribí ¿ Me puede despertar a las siete? . Se acepta. "Können Sie mich um sieben wecken? " = La 'Sie' con mayúscula y en medio de una oración puede significar 'usted' y ustedes'.

Puede tener delante de mi a una persona o a dos personas en una recepción de un hotel y digo lo mismo: ‚Können Sie mich um sieben wecken?‘

March 22, 2017

angyyysando

¿Ustedes me pueden despertar a las siete? también podría ser correcto

March 27, 2017

David47764

¡Sí, es correcto! ¿Ustedes me pueden despertar a las siete? - Hablo a dos o más personas directamente: Können Sie mich um sieben (Uhr) wecken? -¿ Usted me puede despertar a las siete? - Estoy hablando a una sola persona directamente y no la tuteo. Können Sie mich um 7 (Uhr) wecken?

Kannst du mich um sieben (Uhr) wecken? ¿Puedes despertarme a las siete? Me puedes despertar a las siete?

March 28, 2017

Iacomauro

Como diferencio el "können Sie" de Pueden o Podrían?

August 21, 2017

mesperez

Creo que en esta frase traducir “Sie” por “ellos” no es correcto. Si fuese la tercera persona del plural tendría que estar escrito con minúscula.

October 30, 2018

atutxa

Por que no admiten "me pueden despertar a las siete".

November 1, 2014

Eugenia536289

Yo puse eso y me lo aceptaron

August 30, 2016

MARCOALZAG1

ahora caso contrario, le pongo ustedes como me lo sugirio y me dice que no, que es usted! esto me esta cansando

February 23, 2017

MattSLoya

No te prometo nada XD

April 26, 2017

michocamicheta

wecken= hablar? despertar? Por favor.

June 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.