"Scusi, può ripetere per favore?"

Traducción:Disculpe, ¿puede repetir por favor?

November 1, 2014

12 comentarios


sphispal

"Perdone, ¿Puede repetir por favor ?" debería darse correcto también.

November 1, 2014

candromedal

yo también creo que debería se válido perdone.

July 16, 2016

AlvaroPere11

Reportad en el botón correspondiente para que lo añadan

December 8, 2017

Truni1111

Perdone y disculpe tienen el mismo significado deberia darse por valido

May 5, 2015

jamarmas

Perdone no sirve? Sólo disculpe?

April 6, 2015

nikita906824

Deberiais aprender de una vez lo que son los sinonimos en castellano!!! Disculpe y perdone son totalmente validos los dos

June 22, 2017

AlvaroPere11

Deberías aprender modales, el uso dl foro y el de botón reportar. En ese orden

December 8, 2017

patylingue

Sì digo digo disculpe que no estoy hablando en segunda persona: tu o usted no son segunda persona? Usé puoi y me dice que está mal porque puoi es para segunda persona u può para el o ella. Pero si digo disculpe le estoy hablando a usted no a él o ella. .. no entendí la frase ni la traducción ni la corrección :(

July 21, 2016

lorenlapiubella

por qué no se admite el voceo "disculpa, puedes repetir por favor?"

August 4, 2016

DanielTwin2

Questo lo dirò tropo a Italia

December 14, 2017

fresita629956

Può no es referente a "yo puedo"? La frase seria puedo repetir yo,... no?

January 20, 2019

CarmenDeLo600436

Deberia De aceptar Excusa

September 2, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.