"Ridiamo e dimentichiamo i brutti pensieri."

Traducción:Reímos y olvidamos los pensamientos feos.

Hace 4 años

16 comentarios


mcarmine
mcarmine

feos pensamientos, pensamientos feos. no hay problema

Hace 4 años

leliadinubila

deben aceptarse los dos por igual

Hace 4 meses

RogerCapma1

De acuerdo

Hace 2 meses

Pippistrella17

Opino lo mismo, da igual feos pensamientos que pensamientos feos

Hace 3 años

capelita
capelita

en castellano los pensamientos feos y los feos pensamientos significan exactamente lo mismo y se pueden usar de las dos formas

Hace 7 meses

RogerCapma1

Absurda traducción.

Hace 2 meses

jonathanbo444491

Ayer 27 de abril de 2018 no era válido pensamientos feos si no al revés y hoy ahora feos pensamientos no es válido... Se ponen de acuerdo por favor... Adicional es el mismo significado... El orden de esas palabras no afecta la frase

Hace 6 meses

CARMELA980652

No confundan un día aceptan de una forma y al otro cambian

Hace 5 meses

joripoblado
joripoblado

Y tengo entendido que también en italiano normalmente se acepta tanto una como otra forma y el lío mental lo tiene duolingo que unas veces lo acepta y otras no, quizás porque en su mente sigue la rigidez del inglés en cuanto a la colocación del adjetivo.

Hace 5 meses

rosa1pa2ma3al4

"Feos pensamientos " o "Pensamientos feos" son correctas las dos. Duo que caprichoso sos!!

Hace 4 meses

EurekaSM
EurekaSM

He puesto: «Riamos y olvidemos...» y no me lo han aceptado. Creo que también era válido.

Hace 3 meses

Silvana12596

¡¡Ay por favor!! ¿Cuál es la diferencia entre feos pensamientos y pensamientos feos?

Hace 3 meses

Maricarmen134082

Ya no hago reclamaciones, pierdo vidas pero continuo y así no me enfado con una máquina,que me tiene amargada con sus cambios,si la haces como ellos lo tienen planteado mal y si lo cambias,nal también

Hace 2 meses

LaStella0

En este caso el adjetivo puede ir antes del sustantivo sin problemas: feos pensamientos. No está mal

Hace 1 mes

FlorMariaMejiia

Por qué en la anterior la puse como me parecía y me la pusieron mala, ahora la pongo como está escrita y me la ponen mala

Hace 1 mes

catalina28148

los feos pensamientos" o "los pensamientos feos" es lo mismo

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.