"Los tenedores están en el plato."

Traducción:Le forchette sono nel piatto.

Hace 4 años

50 comentarios


sgaravano
sgaravano

Estaria bueno que expliquen sul antes de usarlo

Hace 4 años

alc33606

estoy de acuerdo, ocurre muy amenudo

Hace 3 años

DerickFlor1

estoy de acuerdo

Hace 2 años

JoshGadox9

wooow pense que era el unico que no sabia jejeje

Hace 1 año

TERESACEST

es verdad !!! gracias

Hace 1 año

irene160916

Tambien estoy de acuerdo aveces ponen cosas que ni te han salido antes

Hace 1 año

semao002
semao002

su + il = sul ... es una contraccion e indica "sobre el"

Hace 3 años

patrickpequito

Entonces no es lo mismo. El ejercicio nos pide que traduzcamos "en el plato" no "sobre el plato"

Hace 1 año

TERESACEST

o sea que sul significa sobre ??? no lo sabia por que no aun he visto esa palabra

Hace 1 año

micolta23

muchas gracias por la aclaración

Hace 1 año

DiegoOmar102209

Gracias

Hace 8 meses

ulaborde

Estoy de acuerdo con ambos comentarios anteriores.

Hace 3 años

Camilobuono

Significa "en"

Hace 3 años

BaWayLee

Sul? Duolingo Tampoco enseña eso. O quizás si pero mas adelante. Nada que ver que salga sin que lo expliquen

Hace 3 años

david.pere19

Antes decía "i gatti sono SUL divano" dando por incorrecto "i gatti sono NEL divano" y ahora son las dos correctas????

Hace 3 años

Gearkis

La correcta es: "Le forchette sono nel piatto" .

Hace 1 año

TERESACEST

Gracias amigo feliz día ahorita

Hace 1 año

OscarFlore174410

Y a todo esto, que significa ?

Hace 3 años

BaWayLee

Sul? Duolingo!No pasaron eso! Perdi ! :(

Hace 3 años

leopiotti12

Hay palabras que te hacen aplicar pero no te las enseña

Hace 3 años

ysibes

Es injusto que nos hagan perder por una palabra que no han enseñado aún "sul "

Hace 3 años

izumix
izumix

Todos en lo correcto ya tenia casi una racha y este "sul" me la hizo perder

Hace 3 años

elenita202015

Sul! :'( ni idea que significaba en el

Hace 3 años

Anelis01

Que es sul

Hace 3 años

manulera

Lo que dice Cristiano en la ceremonia del balon de oro SUUUUUUL

Hace 3 años

RahnyeVazq

D:

Hace 3 años

arismeleiglesias

porque no da respueta correscta si se maraca correcta

Hace 3 años

leopoldomayor

ponden dos opciones eligo una y sale que no es correcta

Hace 2 años

sumucasam

escribo la oracion come me aparece que debe ser y dice que erré. dice que puede ser de dos forma forchette sono nel piatto. forchette sono sul piatto. no entiendo porque me aparece error

Hace 2 años

NoraElvir0

Yo lo elegí correcto.

Hace 2 años

lorenlapiubella

hasta ahora sul era "sobre" y ahora parece que es lo mismo que "en" cuando en otros ejercicios no lo aceptan como sinónimo. Por favor, una de las dos versiones NO ES CORRECTA, aclaren cuál

Hace 2 años

GabyAlmada

No me dale correcta la opción que marco

Hace 2 años

Zamora.Susana

Por favor antes de ubicar sul dentro de una oración sería bueno explicarlo, porque tiende a confundir

Hace 2 años

julieandrea2905

también estoy de acuerdo, deben explicar sul, para mi la respuesta era con nel

Hace 2 años

Adrianacel108678

Coloco respuesta correcta y me califica mal, entonces??

Hace 2 años

Laureano892870

Estoy plenamente de acuerdo. Debe explicarse por qué puede traducirse en el plato como sul patio.

Hace 2 años

marialeonela1

jj

Hace 2 años

LinaJe5

por dios coloco la correcta y me la califican incorrecta

Hace 1 año

TERNURA0107

Ocupe la correcta y la marco mal?

Hace 1 año

bismardina

Los tenedores tienen feminitivo?

Hace 1 año

Mao543988

esta respuesta esta mala

Hace 1 año

Mao543988

por que es nel: es en el y sul:sobre

Hace 1 año

ViptLc

Gracias a todos los que resuelven dudas!

Hace 1 año

TERESACEST

he puesto en la traducción varias opciones y no quiere aceptar ninguna, ejemplo los tenedores están en el plato y pongo : le forchette sono nel piatto y me sale error. También pongo le forchette sono sul piatto y tambien sale error por favor ayúdeme

Hace 1 año

EllianaMir

entre las respuestas correctas sale le forchette sono nel piato, y la marco y me la pone mal :/

Hace 1 año

Danielle205857

Estoy pinchando la la traducción correcta y me indica error???

Hace 1 año

KarenTorre405544

¿Cuándo debo usar: nel o nello, y cuando debe ir sono o sta?

Hace 5 meses

PiaLepe

¿Por qué no puedo poner è nel?

Hace 2 semanas

Fioremarquez

sul? que salgan cosas nuevas sin explicarlas me confunde bastante. podrian corregir eso?

Hace 2 años

ACMC007
ACMC007

Ygvh

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.