"Willstduspazierengehen?"

Traducción:¿Quieres ir a pasear?

Hace 4 años

14 comentarios


MagaLinares
MagaLinares

"Quieres dar un paseo" también está perfectamente traducido al español. Aunque esté incluido el verbo "gehen", no hace falta traducirlo literalmente como "ir", "Dar un paseo" es una expresion corriente en español. "Dar un paseo" debe estar incluido como posibilidad de traducción. Deberían corregirlo.

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 1 M usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 3 años

Maiker2000
Maiker2000

Me lo puso mal igual a mi, lo reportare

Hace 3 años

fridelain
fridelain

Sigo escuchando "spatzieren". Es un fallo del generador de sonido, mi oreja, o se pronuncia así pero se escribe sin t?

Hace 3 años

DerGaucho
DerGaucho

La z se pronuncia así "tz"

Hace 2 años

tillsakura

quieres ir de paseo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Creo que no sería correcto, ya que "spazieren gehen" son los verbos "ir a pasear" y el sustantivo "paseo" es "der Sapziergang".

Hace 4 años

tillsakura

entiendo, es solo que donde yo vivo, Panama, es comun que la gente diga "ir de paseo" pero es probable que sea erroneo y simplemente se diga asi por mala costumbre! gracias por la aclaracion

Hace 4 años

MagaLinares
MagaLinares

Tillsakura, TorrentDuc: Ir de paseo, pasear, ir a pasear, dar un paseo, son todas formas correctas en español.

Hace 3 años

MagaLinares
MagaLinares

Y "salir a pasear" tambien =)

Hace 2 años

anabizot

Por supuesto, deberías reportarlo.

Hace 4 años

GerardoMtzH
GerardoMtzH

Los verbos en infinitivo , en el orden en la oración tiene importancia por ejemplo si fuera willst Du gehen spazieren ? ; eso como se traduciría

Hace 4 años

JorgeAndresFP
JorgeAndresFP

¿El verbo es separable o ahora se utiliza como una construcción analítica? Yo aprendí que era spazierengehen.

Hace 4 años

RealMaultaschen

¿"Quieres tú pasear" no sería correcto?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.