"Él sigue al tigre."

Traducción:Lui segue la tigre.

Hace 3 años

8 comentarios


mdg2015
mdg2015

hmm podrían haber aclarado que era femenino ... no aparece en el cartel bajo el punteado

Hace 3 años

vega.marle
vega.marle

Así es: tigre es femenino y scimmia es masculino. ¡No lo olviden!

Hace 3 años

Shannen975400

Tenía entendido que era "la scimmia"

Hace 3 años

Domenico_Della

Por qué apesar de que tigre termina con "e" se utiliza "la"

Hace 3 años

El_Rockero_
El_Rockero_

Porque, de acuerdo al italiano... (agárrate de donde puedas antes de seguir leyendo)... ¡Tigre es sustantivo FEMENINO O_O!

¿De dónde lo sacaron o quién dijo? ¡Buena pregunta!

Hace 3 años

vega.marle
vega.marle

Es una de las excepciones del género en italiano, tigre es femenino y se usa la tigre.

Hace 3 años

M6452996

lui segue al trige

Hace 11 meses

aurasur

En la traducción debajo de la palabra "al" me muestra "all´" "nel", "nello", en consecuencia no entiendo por qué no puedo decir: "lui segue all´ tigre"

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.