1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Usted tiene hermanas?"

"¿Usted tiene hermanas?"

Traducción:Haben Sie Schwestern?

November 2, 2014

14 comentarios


GregoRamos

Para traducirse como usted debería estar el "sie" con mayúscula: "Sie". Sino podria ser "ella" o "ellos", pero nunca "ustedes" (para este último se usa ihr).


gabicure

"Haben sie" no significa "ustedes tienen"?


TorrentDuc

Tiene los dos significados en este caso, Usted/Ustedes.


ivanyoed

No, pues el "Sie" está en mayúscula, lo cual alude a la persona "usted".


TorrentDuc

Por estar en mayúscula también puede ser Ustedes, repito tiene los dos significados de acuerdo al contexto Usted y/o Ustedes.


ivanyoed

Es verdad, gracias


Niko501831

Eres un crack, te las sabes todas ( TORRENT DUCK)


E122019

Dime: por el contexto, "haben" Sie, sería: "Ustedes tienen hnas. Para la traducción: ¿Usted tiene hnas? Sería, según lo he interpretado: "Hat Sie Schwestern?" Te agradezco la aclaración, desde ya: Danke!


andaluz11

En español la pregunta es como en alemán, Tiene usted hermanas?


helmuth1957

Así es, toda pregunta debe iniciar con el verbo...


AlonsoDelg202538

Tmbn debe ser: Haben Ihnen Schwestern? El problema de duolingo q en la opciones deben poner con mayusculas para diferenciar el sie con Sie


fabiana217024

Esta correcto, solo porque no escribi en mayusla, aveces lo acepta


Reg599960

Por qué es haben Sie y no Hast du?


mariadelia144195

ahora SIE se traduce como "USTED", antes SIE era "ELLA", por favor la diferencia está en que Sie para "USTED" se escribe con mayúscula? y además como diferenciar el singular o plural del Sie p.e. Haben Sie ya que se puede traducir como "usted tiene" o "ustedes tienen"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.