Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Habías notado un olor raro?"

Traducción:Est-ce que tu avais remarqué une odeur bizarre ?

Hace 3 años

6 comentarios


Dewpil
Dewpil

Odeur es masculino o femenino? Duo muestra dos mensajes diferentes, Uno al ver la palabra en español por el cuál me guío y otro al responder cuando me sale incorrecto me muestra otro mensaje con el otro género. No sé, he visto éste error en muchos ejemplos. Me confunde muchísimo.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo traduce individualmente las palabras en las pistas, sin embargo es necesario que nosotros los estudiantes tengamos estos casos presentes.

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Por qué no "rare"?

Hace 3 años

AnyHerrero

Sentir es un verbo mas apropiado si hablamos de olor y lo dá como erróneo. Reportado. Avais-tu sentí un odeur bizarre?

Hace 6 meses

Eduardo_Mendez_E

¿ "Avais-tu remarqué une rare odeur ?" ?

Hace 1 año

Aliceypunto

vous aviez remarqué une odeur bizarre?

Hace 1 año