"Hai fratelli?"

Traducción:¿Tienes hermanos?

November 2, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Germanvitale

"Tenés hermanos" deberia ser válido, ya que es el espanol "rio platense"


ciroptero

Que diferencia hay en la pronunciación de hai fratelli(tienes hermanos) y ai fratelli (a los hermanos?


frankdierkintero

Muy buena observación, pues, no se puede diferenciar la letra "h" en este caso a su pronunciación. Así que sólo depende del contexto en que se esté hablando para saber cuál utilizar. Saludos


Carlos941698

Yo escribí "ai fratelli"? y fue aceptado como significando "tienes hermanos"


AgustnLobe

Esta lección está basado o toma como referencia al español de España, así que respeten. Sino cualquiera diría que acepten la forma de su país.


Carlos941698

Agustín, con el mayor respeto: precisamente es la gramática del Español la que prescribe que en su caso debería haber escrito "si no, y no "sino". Lo invito a informarse de la diferencia en el uso. Algún ejemplo de uso correcto: "Yo no soy italiano sino argentino". Saludos cordiales

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.