"No, no eres un hombre."

Traducción:No, non sei un uomo.

November 2, 2014

18 comentarios


albaaguilera

¿Por qué el segundo "no" es "non" en vez de "no"?

November 2, 2014

danilov681433

Me pregunto lo mismo

October 22, 2018

NickTorrez

Que raro que no les hayan respondido a los anteriores comentarios aún, No es negación, y Non es la negación de un verbo, similar al No/Dont del ingles, el segundo va antes de un verbo.

October 18, 2015

CLAUMIPAFA
November 23, 2018

Ricardo413858

"Non" se utiliza antes de un verbo, "no" es para negar algo, por ejemplo, si te preguntan "¿Quieres eso?" Y tú respondes "no, no lo quiero", el primer "no" en italiano sería "no", ya que niegas, el segundo "no" en italiano sería "non", ya que luego utilizas un verbo.

August 6, 2016

miolavoro

Porque el no antes de un verbo es non

May 27, 2016

lauravarea

Yo tambien me la hago porque no veo la respuesta a la primera vez

March 25, 2015

AbrilRemorini

"No, non 6 un uomo" nunca me apareció un 6, no se que significa tampoco. en las opciones no aparece un 6.. crei que no, non sei un uomo estaba bien

June 12, 2018

OmarZambra13

Es un error... A mí tb me salió. :s

June 16, 2018

Santiago_G18

También a mí.

June 28, 2018

diegonzalezh

Sigue saliéndome

August 30, 2018

Mauriciola345830

Me hago la misma pregunta

December 10, 2014

RominaMoya

Si.. Creo q se contradice con lo especificado en otros comentarios:"non" cuando la palabra siguiente empieza con vocal y "no" cuando antecede a signo de puntuación. Por que error entonces???????

April 29, 2015

Rosela244746

Por que no me lee el acento

June 18, 2016

FVraie

Se usa "no" exclusivamente cuando va solo y "non" dentro de cualquier frase.

-Sei francese? -NO.

-Sei francese? -NON sono francese, sono italiana.

April 8, 2018

Silvia167556

Solo me faltó la n, porque el resto está ok.

May 3, 2018

Juana106383

Aclaré mi duda.

May 27, 2018

Bichito0203

No entiendo lo de sei.. osea seria no, non è un uomo porque es no, non sei un uomo?

November 29, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.