1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No, no eres un hombre."

"No, no eres un hombre."

Traducción:No, non sei un uomo.

November 2, 2014

41 comentarios


albaaguilera

¿Por qué el segundo "no" es "non" en vez de "no"?


ArturoAlonso12

'Non' se utiliza para para negar a un verbo. En este caso, el verbo 'sei'


eclipse83

Si no me equivoco cuando negamos sobre una pregunta se dice "no" y cuando decimos ej. No es la chica, se dice "non". Yo tmb estoy aprendiedno y segun lo que vi me di cuenta de eso


danilov681433

Me pregunto lo mismo


DAVIDHDEZ305751

Lo mismo me pregunto yo :"v


NickTorrez

Que raro que no les hayan respondido a los anteriores comentarios aún, No es negación, y Non es la negación de un verbo, similar al No/Dont del ingles, el segundo va antes de un verbo.


ArturoAlonso12

Querrás decir al 'not' del inglés, porque el 'don't' ya es un auxiliar en negativo.


Ricardo413858

"Non" se utiliza antes de un verbo, "no" es para negar algo, por ejemplo, si te preguntan "¿Quieres eso?" Y tú respondes "no, no lo quiero", el primer "no" en italiano sería "no", ya que niegas, el segundo "no" en italiano sería "non", ya que luego utilizas un verbo.


miolavoro

Porque el no antes de un verbo es non


AbrilRemorini

"No, non 6 un uomo" nunca me apareció un 6, no se que significa tampoco. en las opciones no aparece un 6.. crei que no, non sei un uomo estaba bien


OmarZ.Cupe-265

Es un error... A mí tb me salió. :s


ArturoAlonso12

Abril, seguramente es un error de la app.

Te contaré que seis en italiano se escribe 'sei', tan igual como la conjugación 'sei' del verbo "essere"

Son palabras homónimas, de seguro por ahí estuvo el error.


FVraie

Se usa "no" exclusivamente cuando va solo y "non" dentro de cualquier frase.

-Sei francese? -NO.

-Sei francese? -NON sono francese, sono italiana.


Bichito0203

No entiendo lo de sei.. osea seria no, non è un uomo porque es no, non sei un uomo?


MarGV000

Es que "è" significa "es" y "sei" significa "eres", para este contexto. Es decir, la primera palabra es la conjugación del verbo "ser" en 3° persona del singular en tiempo presente ( ejemplo: Lui è una mela/Él es una manzana) y la segunda palabra sería la conjugación de la misma pero en 2° persona del singular en tiempo presente (ejemplo: Tu sei una mela/Tú eres una manzana). Saludos :)


lauravarea

Yo tambien me la hago porque no veo la respuesta a la primera vez


Mauriciola345830

Me hago la misma pregunta


RominaMoya

Si.. Creo q se contradice con lo especificado en otros comentarios:"non" cuando la palabra siguiente empieza con vocal y "no" cuando antecede a signo de puntuación. Por que error entonces???????


Rosela244746

Por que no me lee el acento


Silvia167556

Solo me faltó la n, porque el resto está ok.


Juana106383

Aclaré mi duda.


EduardoAgu44112

Porque en vez en La palabra hombre que La escribi (uomini) me corrigieron a (uomo)

Será que La escribi en plural y no en singular?


ArturoAlonso12

Así es, 'uomini' es el plural de 'uomo'


RoxanaRodr73405

Solo aparece un Non en las opciones a elegir...


cattsara

Cual es la diferencia entre è y sei?


ArturoAlonso12

'È' -> Es/está (tercera persona singular)

'Sei' -> Eres/estás (segunda persona singular)


LuzDarriba

Esta correcta


BENITOTORETTA

Puede ser sono y sei


Denis349

Me marcaron mal mi respuesta y en la correccion esta la misma respuesta que yo puse !!!


Denis349

Me marcaron mal mi respues y en la correccion esta la misma respuesta que yo puse!!!!


yosoytangoleo

Hola visiten mi canal de YouTube #yosoytangoleo


MarianasauriaSep

Me la dio mal por el punto finale


Ani355642

No entiendo muy bien los noy el non


Ani355642

Yo me sigo confumdiendo con el no ,, no lo comprendo muy bien .

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.