1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nein, es ist echt."

"Nein, es ist echt."

Traducción:No, es auténtico.

November 2, 2014

6 comentarios


Roberto_Perez

Lo he puesto bien pero normalmente se dice en español: "No, es cierto" que seria en aleman "Nein es ist wahr" o sea de verdad que es lo mismo que echt. Aquí otra vez nos encontramos con las sutilezas del Alemán y del Español, pero mi pregunta otra vez cual se usa mas en Alemania Nein, es ist echt oder Nein, es ist wahr. Gracias por responder


MikeN90

Schönes Wetter heute. Nicht wahr? (No es cierto?), sind die Blumen echt? (Son las flores de verdad, o reales) en mi opinión, echt es más de realismo, si un objeto es real o no, mientras que wahr viene de wahrheit, wirklich, echt es más para algo real, wahr para al preciso y wirklich cuando se usa sola, wirklich? De verdad? Saludos


JohnHenryFord

Quizás el contexto o la pregunta puedan servir:

Ist das Bild eine Imitation? Nein, es ist echt. (¿Es la pintura una imitación? No, es auténtica)


BEAVICAVA

no tengo claro cuando se supone que el "es" que utilizan en alemán se puede traducir por "eso" en español, y cuando se puede no mencionar


FrankySka

“Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español).

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


Tompolaroid

Esta mal gramaticalmente. Escribir (No,) y no poner una confirmacion del negativo lndica justamente una afirmacion es español y aqui supongo que tambien.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.