"La sopa se vuelve fría."

Traducción:La zuppa diventa fredda.

November 2, 2014

7 comentarios


DiegoQu

¿Sería correcta la traducción: «La zuppa si torna fredda»?

November 2, 2014

CAJUSOMU

Io credo

June 30, 2015

CAJUSOMU

Il verbo tornare si riferisce al ritorno al posto

June 30, 2015

altarf27

Primera vez que veo "diventa"...

May 16, 2015

JessicaNoc3

no habian descrito diventa

June 1, 2015

karen856887

la zuppa si diventa fredda: es correcto. no se porque lo marcan mal

August 15, 2017

paloma685958

El si está de más, ya que "se vuelve" se traduce todo junto en diventa

August 18, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.