"Sí, no"

Traducción:Sì, no

November 2, 2014

50 comentarios


.....sofis.....

Yo puse non y me quito una vida porque era no pero hay duce que se puede utilozar cualquiera de las dos traducciones

November 2, 2014

Julian_L.

«Non» se utiliza adelante de las palabras, «no» adelante de un signo de puntuación.

November 2, 2014

Mile_533

ah! ok... gracias

March 31, 2015

krishtinam

yo también puse non amiga

December 12, 2015

Karencita950218

Por que

September 7, 2017

mariactova1711

Ami me paso lo mismo

June 21, 2019

IvoneRodri765048

Fp

September 14, 2017

NeneNegro

Esta estaba dificil :v

July 31, 2015

ShyMutig

:'v

August 9, 2015

Karencita950218

Si

September 7, 2017

krishtinam

no de aonde

December 12, 2015

Anglica43296

(Non) se utilizaadelante de las palbra,(no) adelan de un signo de puntuasion.

September 26, 2016

roberto675399

Pero la frase dice si, no

April 18, 2018

PamelaJara7

Hola, alguien sabe cuando se usa el "non" especificamente ?

February 9, 2015

Angelods20

Lee el comentario de arriba.

August 19, 2015

Karencita950218

Cuando dices no

September 7, 2017

EvelinaCra

No

September 27, 2015

megan1515

Esta mal al principo explico que se podia usar no y non no se porque me la puso incorrecta Alguien me podria explicar?

September 18, 2015

CarmenBeleo

Yo puse bien, sí, y me sale que está mal.

January 23, 2016

MarMolina2

Porque lo habras puesto con acento como: "sí" o "sì" cuando en español es "si"

April 30, 2016

Karencita950218

Nolo se creo que se escribe igual

September 7, 2017

RodrigoEGG

Deben ser una trampitas jajaja

March 29, 2016

DANNAALJURE1

yo puse non

May 17, 2016

celeste124957

Grazie!! aclarada la duda!!!

June 14, 2016

Karencita950218

No

September 7, 2017

JuanJosPrez0

yo coloco: Sí, no y aparece casi correcta ¿Porqué?

August 3, 2016

rafaelpadi989163

Es mas omeno complicad

August 23, 2016

isabella493627

por favore

September 27, 2016

JoacoNeves

V vxu u uvv u u uxxu uvviiuxxyxxyikkkkkiikkkkkkooooovu

October 3, 2016

Alejo9420

En que contexto se utilizaría esto?

October 27, 2016

Lupita3039

Me paso lo mismo

January 6, 2017

josuediaz105281

No entendi nada de lo k ustds dijeron. Alguien me puede explicaras claro.

February 14, 2017

gabriela719052

Yo puse non y me dijo que no era

April 7, 2017

Julian_L.

Y es correcto, hay que usar «no», ya que en este caso, no se encuentra a la izquierda de otra palabra (que es donde se usa «non»).

April 8, 2017

OrlandoCu-sxe

Non y no.. otro caso de 'te enseño despues de que te equivoques'

April 11, 2017

RafaelDavi626948

Si no en italiano

April 21, 2017

RafaelDavi626948

Si no en ingles

April 21, 2017

MargaritaE154433

El error es que no coloque la coma

May 22, 2017

Jovitapere10

Ah ok

June 17, 2017

HelgaOctta1

Intené dejar un espació y me equivoqué

March 25, 2018

AstridEstr6

Non tambien se puede utilizar

March 13, 2019

Eusebio706697

Las tildes en italiano son hacia la izquierda?

March 22, 2019

CRAFTSALVA

Como pueden de comentar si,no encerio

October 14, 2015

Anas111111

No se sabe con facilidad cuándo es <<no>> y <<non>>

December 13, 2014

HectorAlca5

Segun yo non se usa con el verbo o algo asi, non capisco algo asi??

December 30, 2014

paola.844

moito inteligente gratsie

July 3, 2015

carmram

me equivoque :(

February 9, 2015

nesa1234567890

Śî ěň ĕšö ěšţôý ďě ăčūĕŕđô

December 2, 2014

krishtinam

uo también

December 12, 2015

nesa1234567890

Aja a mi me quito una vida por la ultima palabra !SPICER¡ ALGO ASÍ

December 2, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.