1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño es rápido."

"El niño es rápido."

Traducción:Der Junge ist schnell.

November 2, 2014

23 comentarios


walter485794

...entonces debería aceptarse como correcta la opción KIND


SiluetaRoja

Pasa que no está "Das" como opción. Está "Der". Por lo tanto, la única opción correcta es "Junge".


ludwig821582lu

Opino lo mismo. Y sigo diciendo que kind = niño y junge = chico


Michaelpro90

Correcto der kind o der junge deberian ser correcto


Michaelpro90

Der kind o der junge deberia ser correcto


FranciscoG996622

A mi me pidió traducir libremente y lo traduje como das kind y me la puso mal


JC2000-

cual es la diferencia entre Junge y Kind?


FrankySka

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña


Omarchvezs

Muy bien explicado, gracias


mxtina7

Mucjas gracias, me ha quedado por fin, claro.


AntonietaNM

Sigo sin entender porque no se acepta kind


cesca1095

Sucede que la respuesta que escribimos debe estar dentro de las opciones cuando no escoges escribir, en este caso dentro de los cuadros para seleccionar y armar la palabra estaba Der Junge. Entonces supongo que por eso no acepta cuando escribimos Das Kind


mihaela352695

Me ❤❤❤❤ en la ostia es kind ( niño ) no jungen (chico)que hacéis lo que queréis!!


Josefinaloh

Debería aceptar Kind si la traducción en "niño" y no "joven"


YeikarinaC

Me parece que das Kind se deberia aceptar porque kind hace referencia a niña y niño por igual... ademas incluso me lo muestra entre las opciones


YeikarinaC

Jajajaj ya entendí por que no se puede


Morris500442

Kind es niño y Junge es joven o niño, la respuesta puede ser tanto con Kind como con Junge. Corregir por favor.


tomsacosta19

Creo yo que se debería enseñar detalladamente los pronombres dentro de la primera unidad, pues se presentan estos errores con los pronombres y sus usos.


Valeria0585

Der Kind ist schnell, lo que he aprendido es que niño es Kind y chico o muchacho es Junge


MatiasFuen382458

Kind debe ser correcto o no ?


Andesrange

Der Kind ist auch richtig, muss sein


JOCEPA051

Junge = niño masculino Kind = niño o niña!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.