"La mia famiglia non è tanto grande."

Traducción:Mi familia no es tan grande.

November 2, 2014

6 comentarios


Mel-Aria-Poka

Se puede traducir "tanto" como "muy"? "no es MUY grande"

November 2, 2014

Camila.betsabe

Según las opciones que ha dado DL en esta lección sería: Molto=muy - mucho / Tanto=Tan - mucho - tanto. Espero te sirva.

September 29, 2015

AlvaroPere11

Creo que tanto tambien se usa como muy y mucho. A diferencia de en español no es solo un comparativo

February 2, 2019

yochuta

Según el contexto,entiendo que el uso del tanto en el ejercicio hace referencia a una especie de comparación tácita con otra familia que si es más grande o que tiene más miembros

March 28, 2016

AlvaroPere11

Que yo sepa (puedo equivocarme) tanto en italiano se usa tambien como muy o mucho, no es solo un comparativo (como en castellano)

February 2, 2019

GustavoTab16

También podría ser "non è cosi grande"

February 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.