1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Gli elefanti"

"Gli elefanti"

Traducción:Los elefantes

November 2, 2014

29 comentarios


wijtske

i elefanti o gli elefanti? que es la diferencia? o donde puedo buscar de saber?


Josemdzo

Como hago para activar las notas. No me salen. En el curso de ingles si me salen, pero en el de italiano no? Gracias.


wijtske

encontré, gracias.


CeciliaCol939814

Cuando es "gli" y cuando es "i"?


AsAmyKat

Gli cuando empieza con vocal... y hay palabras que empiezan con gn. Ps. Zn.. Que rompen la regla y también en plural va gli


RocoDeLosA

Suena "elefante", no "elefanti"


Tatin18

Efectivamente, la locución dice "elefante" y se entiende eso perfectamente cuando lo pones en lento. Hay que mejorar la pronunciacion de la locución que muchas veces hacen que me equivoque y pierda vidas!!!


Mara167700

Cómo se dice elefante en simgular???


Ana475879

Se escucha elefante no elefanti


Nen38787

Estoy de acuerdo en que hay que mejorar la locución por muchas veces es confuso


samian0

la oracion estaba facil


odalissss

Por que "los" es "gli"!!!


KLTah

hay dos artículos por el

  • lo -> x,y,z,gn,s+consonante
  • il -> todos los demás casos

hay dos artículos por los

  • gli -> los mismo casos se usa lo + vocal
  • i -> todos los demás casos

AsAmyKat

Porque cuando empieza con vocal el plural se pone gli


Tvdrips

¿Cómo es la pronunciación de "Gli"?


DavotalBas

El sentido que entiendo a esto es que "gn" suena "Ñ" y "gl" suena como una "LL" suave.


diegoache1

Se escucha "i elefanti". Cuándo "i" y cuándo "gli" ?


SaraBardal2

Non dice traduzione


SaraBardal2

Pero no pide traducir


silvana849944

Me pide contestar en italiano y después me da la contestación en castellano


daniel551321

Definitivamente busquen otra locutora con tono mas alto. Ésta, arranca las frases con tono muy abajo.


SanabriaPolyglot

Cuandos se usa gli y cuando i?


dario9665

Cuando es que se utiliza Gli?


JORGELUISD875859

cuando se utiliza GLI y cuando I

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.