"Il pollo sta sopra il tavolo."

Traducción:El pollo está sobre la mesa.

Hace 3 años

12 comentarios


Mel-Aria-Poka

Por qué "sta" y no "è"? O se puede usar ambas en este tipo de oraciones?

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Creo que se puede, es hora de reportar.....!

Hace 3 años

LeoXV
LeoXV

Es la pregunta que me hago. Alguien sabe?

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

Podría alguien decirme si hay alguna diferencia entre SU/SUL/SOPRA..?

Hace 3 años

luisaroldo5

Hola Kreilin si no estoy mal su=en, sul=en el o sobre el y sopra= sobre

Hace 3 años

PaulEDH

"Sul" efectivamente es "en el " pero sucede que es para señalar algo que no puede estar dentro, sino sobre. En todo caso el "sul" tambien deberia aceptarlo.

Hace 1 año

Iny
Iny

¿Puede ser: il pollo è sul tavolo?

Hace 3 años

dm606843

Tengo la misma duda

Hace 3 años

liviaaniely

Porque 'sta' e nao 'è'?(que eu saiba o verbo ser e estar sao representados pelo verbo essere)

Hace 3 años

apexsenator

Misma pregunta de los demás, cuando se usa "sta" y cuando "e"?

Hace 2 años

JJValderra1

què diferencia hay entre "encima de" y "en" ?

Hace 1 año

Rimdus
Rimdus

El pollo está sobre la mesa es lo mismo que decir el pollo está encima de la mesa. No deberían darla por mala.

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.