Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A lei piace davvero la torta."

Traducción:A ella le gusta en serio el pastel.

Hace 3 años

20 comentarios


Mel-Aria-Poka

"A ella le gusta DE VERDAD la torta" creo que podría ser una opción.

Hace 3 años

Stella-A

También creo que davvero podría trducirse como "de verdad"...

Hace 3 años

Xteam4
Xteam4

Exacto.., o mejor.., por una sola palabra.., también un adverbio: "verdaderamente"

Hace 3 años

Chepius

A ella le gusta REALMENTE la tarta

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

A ella le gusta realmente el pastel

Hace 1 año

Lucreciaerazo

"A ella le gusta de verdad el pastel" es correcto en español. El español es un idioma muy rico y hay muchos sinónimos.

Hace 2 años

GuillermoLXIV

¿Sirve para algo participar en estas discusiones? Veo que esta comenzó hace tres años y Duolingo no ha modificado nada.

Hace 5 meses

epiciclo

Pienso lo mismo que los otros comentarios aquí escritos

Hace 3 años

intxor

a ella le gusta verdaderamente debería valer como respuesta

Hace 2 años

capelita
capelita

en este caso de verdad o en serio son sinónimos

Hace 5 meses

Pitufly3

A ella le gusta “en serio” el pastel es un disparate.

Hace 3 meses

WilliamSledge

Tarta? Otro ejemplo de porque necesitan a alguien que les ayuden con el español.

Hace 11 meses

artemio11

En algunas oportunidades las traducciones de duolingo sacan de quicio.

Hace 4 meses

francisco145362

a ella le gusta de veras la torta "de veras" es correcto y además recuerda bastante a "davvero" con lo cual: "miel sobre hojuelas"

Hace 1 mes

RWWn1997

A ella le gusta de verdad ( o verdaderamente ) la torta

Hace 1 mes

francisco145362

dice la canción: "María Dolores ¿me escuchas? De veras me gusta ese vestío que te estas poniendo. Tan fino tan estrecho y tan ceñío que te vas a morir de frío...….."

Estamos en Andalucía, y cantando. Sería ceñido y vestido en español correcto

Hace 1 mes

Silvia731404

Es cuestión de traducción...

Hace 1 mes

PaoloLuers

De verdad o de veras son traducciones correctas

Hace 1 mes

Silvia731404

¿Entonces porqué Duolingo califica con error? Por favor chequen sus traducciones. Tienen muchos errores en Duolingo. Con gusto trabajaría como traductora para Duolingo.

Hace 1 mes

Silvia731404

La Semántica, la Gramática son asuntos que debe considerar Duolingo y no marcar tanto error

Hace 1 mes