1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Siete es su número."

"Siete es su número."

Traducción:Sieben ist ihre Nummer.

November 2, 2014

23 comentarios


Calcifer1907

Cuando tengo que utilizar seine y ihre


cphcarolina

'sein' es de él e 'ihr' de ella, después el -e indica que lo que eso que es suyo es femenino, singular


Javo216701

No se trata de eso. En español dice 'su'. ¿Cómo sé si se refiere a 'su' de él o 'su' de ella?


CarlosMili4

Supongo q en este caso tanto seine como ihre son válidos, o no????


fsarud

¿"Sieben ist Seine Zahl" no se traduce como "Siete es su número"?


FrankySka
Mod

Está entre las opciones.


fsarud

Pero puse las dos opciones "Sieben ist ihre Nummer" y "Sieben ist Seine Zahl" y me rechazó la pregunta. Creo que las dos son correctas.


FrankySka
Mod

esas son todas las opciones:

Alt text

si ocurre otra vez, puedes hacer un screenshot?


fsarud

Supongo que será porque decía "Seine" con mayúscula que me lo dio por inválido. Si vuelve a ocurrir te copio la pantalla. Gracias.


FrankySka
Mod

Ha perdido un corazón? Normalmente el programa tolera faltas de mayúscula/minúscula.


fsarud

Sí, la consigna era "Elige TODAS las opciones correctas". Las opciones eran "Sieben ist ihre Nummer" y "Sieben ist Seine Zahl" y otra que, evidentemente, era equivocada. Puse exactamente esas dos y me anunció que mi respuesta era equivocada. Y me sacó un corazón.


ECode12

¿“Nummer“ es lo mismo que “Zahl“?


perlan10

La ultima pregunta conteste bien


JoeKirkconnell

Sieben ist deine Zahl


JoeKirkconnell

Sieben ist deine Zahl


patricia140046

Cuándo uso ihre o sein?


MercedesRu770847

¿Por qué en la frase siete es su número de da por supuesto que se trata de femenino?


josgui310533

cual es la diferencia entre seine nummer y ihre nummer


leandro643846

Hola mi grupo RGT2FS

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.