"Siete es su número."

Traducción:Sieben ist ihre Nummer.

Hace 4 años

15 comentarios


Calcifer1907

Cuando tengo que utilizar seine y ihre

Hace 3 años

cphcarolina

'sein' es de él e 'ihr' de ella, después el -e indica que lo que eso que es suyo es femenino, singular

Hace 3 años

fsarud
fsarud

¿"Sieben ist Seine Zahl" no se traduce como "Siete es su número"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Está entre las opciones.

Hace 4 años

fsarud
fsarud

Pero puse las dos opciones "Sieben ist ihre Nummer" y "Sieben ist Seine Zahl" y me rechazó la pregunta. Creo que las dos son correctas.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

esas son todas las opciones:

Alt text

si ocurre otra vez, puedes hacer un screenshot?

Hace 4 años

fsarud
fsarud

Supongo que será porque decía "Seine" con mayúscula que me lo dio por inválido. Si vuelve a ocurrir te copio la pantalla. Gracias.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Ha perdido un corazón? Normalmente el programa tolera faltas de mayúscula/minúscula.

Hace 4 años

fsarud
fsarud

Sí, la consigna era "Elige TODAS las opciones correctas". Las opciones eran "Sieben ist ihre Nummer" y "Sieben ist Seine Zahl" y otra que, evidentemente, era equivocada. Puse exactamente esas dos y me anunció que mi respuesta era equivocada. Y me sacó un corazón.

Hace 4 años

ECode12
ECode12

¿“Nummer“ es lo mismo que “Zahl“?

Hace 4 años

perlan10

La ultima pregunta conteste bien

Hace 1 año

JoeKirkconnell

Seven ist dein Zahl

Hace 1 año

JoeKirkconnell

Sieben ist deine Zahl

Hace 1 año

JoeKirkconnell

Sieben ist deine Zahl

Hace 1 año

patricia140046

Cuándo uso ihre o sein?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.