"La ensalada está en el menú."

Traducción:L'insalata è nel menu.

Hace 4 años

8 comentarios


JuanuHaedo

Por que no puede ser "la insalata"?

Hace 3 años

sama1604
sama1604

Gramaticalmente tienes que poner " l' " para las que empiezan con vocales.

Hace 2 años

JulietT1198

Si una de las ayudas que me dan es (sta) porque me dice que está mal?

Hace 2 años

joniduque
joniduque

Diferencia entre nel y nello?

Hace 3 años

william_eliezer

En otros foros dicen que nello se usa antes de las letras X,Y,Z ejemplo : nello zucchero

Hace 3 años

Diego918705

Nel= in+il, nello=in+lo. Lo y gli se utilizan para aquellas que empiecen con x,y,s,ps/pn,s y vocal

Hace 2 meses

antonia909643

Creo q esta correcta

Hace 1 año

antonia909643

Seguimos sin poner las tildes

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.