"La ensalada está en el menú."

Traducción:L'insalata è nel menu.

November 2, 2014

11 comentarios


JuanuHaedo

Por que no puede ser "la insalata"?

June 2, 2015

sama1604

Gramaticalmente tienes que poner " l' " para las que empiezan con vocales.

September 24, 2016

JulietT1198

Si una de las ayudas que me dan es (sta) porque me dice que está mal?

January 14, 2016

joniduque

Diferencia entre nel y nello?

January 19, 2015

william_eliezer

En otros foros dicen que nello se usa antes de las letras X,Y,Z ejemplo : nello zucchero

May 26, 2015

Diego918705

Nel= in+il, nello=in+lo. Lo y gli se utilizan para aquellas que empiecen con x,y,s,ps/pn,s y vocal

September 29, 2018

antonia909643

Creo q esta correcta

January 12, 2017

antonia909643

Seguimos sin poner las tildes

January 12, 2017

btronare

Porque usan (al) y no(nel) en fraces como al ristorante y si en nel menu no entiendo.

January 28, 2019

Martha600614

no entiendo aun la diferencia entre nel y nello

February 3, 2019

julia851248

,

April 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.