"Compramos el pato."

Traducción:Compriamo l'anatra.

November 3, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cpfotografo

"Noi compriamo l' anatra" tambien deberia ser aceptada. Solo por el contexto y evitando ser tan preciso y literal en la frase


IrmaCaputo

Que tiene que ver con ropa?


MARIELCRUZ_16

Yo solo tengo una duda anatra no era pato


Blanco9521

la oracion de selecion esta incorrecta pues lee "la papera" en vez de anatra


Gabriela868208

Que tiene que ver eata pregunta con la ropa?


MARIELCRUZ_16

Creo que el comprar biene con la unidad


IrmaCaputo

Yo también pregunté eso pero nadie contesta


LalalaAeio

Que ropa? Si es un pato


elisa618667

¿Cual es la diferencia entre il y l'?


HermesLaur

Es lo mismo, sólo que "l'" se usa cuando la siguiente palabra comienza con vocal (por ejemplo "il uomo- l'uomo)


anitachapi1

La anatra seria en todo caso... Il anatra no


175hnb175

Aún no tengo en claro mucho en el vocabulario italiano y si me gustaría preguntar que se diferencia "anatra" de "papera".


John330248

como está vestido el pato?


MARIELCRUZ_16

Si dice compramos el pato


yibecita

Porque "papera"?,deberia ser "anatra" que es pato en este caso.


Jesador93

Cuando en italiano la frase es " io compro l'anatra" y en español escribimos, compro el pato es " incorrecto" porque dicen que siempre tiene que escribir el pronombre antes, ahora que escribimos el pronombre antes, dice que es incorrecto...


RafaelRebo356105

Noi compriamo l´anatra ¡me la ponen mal!


eladodeuva69

Se equivocó la selección pato es anatra solo que ubo un error que ya esta corregido


Melanie923131

No entiendo yo lo traduje poniendo Compriamo l' papera y no me dejo ? Alguien sabe por qué???


itata2

No entiendo porque anatra


lila13129

Lo escr6 perfecto nose porque me dice que tengo error.se pasan

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.