"Él come la ensalada."

Traducción:Lui mangia l'insalata.

November 3, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TatoSalazar

No han eseñado "egli".


AlvaroPere11

Y cuando lo hacen te quejas...


Calebsitooo

No se usa, lo ponen en los ejemplos para que lo conozcas pero nunca te piden usarlo


rairyuu

Por que egli y no Lui?


LeoManu1210

Egli y lui es Él significan lo mismo ponlo si quieres es otro ejercicio pon Egli y no Lui y te va a salir correcta


Flabio334984

Pero aun no han enseñado ese sinonimo


Erika8Varelax

No han enseñado con egli


maureenromero

no han enseñado egli


TheMisterLonely

¿Saben cuándo se debe utilizar "l" y cuando no?


marmari22

me di cuenta ke si usas l' es para palabras que comienzan con vocal como l'acqua l'uccello l'elefante etc


Flabio334984

Muy intetesante tu comentario. Creo que tienes mucha razon


Lottividess

Asi es, si abres duolingo en la compu. Esa informacion la explican, detalles de gramatica al inicio de cada leccion, viene como notas. No se por que en la app para cel no aparece


leopiotti12

Cuando empieza en vocal, creo


DiegoRa12

Es como se escribe


MariadelCa703752

Me puedes marcar el error, yo veo q está como la respuesta. Por favor sino me quedan dudas.


emilcegast

Xq ponen q tengo error en esta oracion ? Lui mangia ľ insalata ...si no le pongo apóstrofe dice que hay error si le pongo tambien ...pongánsé de acuerdo


Lottividess

Quizas por el espacio entre la apostrofe y la vocal. Debe ir pegado


carlosdiaz541

E bevi succo.


jorgeDelgado05

Mi problema es que cuando uno pone el l' esta malo y cuando la igual les sale mal,no deberia hacer eso pornerlo de ambas formas creo que debería ser aceptada

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.