"Voi mangiate il pane."

Traducción:Ustedes comen el pan.

November 3, 2014

25 comentarios


saab23

En la ayuda debería aparecer como opción "Vosotros" y "coméis" Poner sólo "comen" en la ayuda puede llevar a confusión, pues se conjuga con "ellos" (ellos comen)

January 17, 2015

cezarstork

Comeis? En Anerica Latina dificlmente usan esa palabra.

March 25, 2015

GonzaloZ1

Difícilmente se usa, pero es la única forma de diferenciar cuando te refieres a "Vosotros, Voi" y "Ellos/as, Loro". Ya que "comen" es muy general, y podría ser usado indistintamente por ambos pronombres (Ustedes, Ell@s).

February 3, 2019

GustavoChZ

comemos

June 20, 2018

CRAFTSALVA

:-) esta vez puso español de españa :-) este es la mejor app de estudiar ingles en el mundo:-)

November 5, 2015

Lauris_Orozco

Hola! Pregunta: Porque este verbo no se conjuga como mangiEte...como otros verbos conjugados con "ellos"...como siEte, leggEte, bevEte... gracias

November 3, 2014

Julian_L.

Porque todos esos verbos que mencionaste ahí en su infinitivo terminan en -ere («essere», «leggere» y «bere»). El que está en la oración termina en -are («mangiare»).

November 3, 2014

anaminuzzi

Me sorprende que mucha gente no conozca el "vosotros" yo lo estudié asi en el colegio, y en Argentina no usamos el "tu", el "vosotros", ni la conjugación antigua del "vos" (vos sois) decimos "vos sos" en lugar de "tu eres" y "ustedes son" en lugar de "vosotros sois" pero al estudiar los verbos en la escuela siempre fue Yo Tu El Nosotros Vosotros Ellos y con la conjugación al estilo españa :)

July 18, 2017

aalberrttoo

Porque es ustedes y no vosotros?

December 10, 2014

Julian_L.

Las dos formas son correctas.

December 13, 2014

GonzaloZ1

Debería ser "Vosotros", para que quede mas claro. Ya que cuando conjugas un verbo con "Ustedes", es igual que conjugarlo con "Ell@s". Ejemplo: Juegan, Corren, Saltan. (Puedo referirme a ellos o a ustedes y no podrías distinguirlo solo con ver los verbos). En cambio si te pongo: Jugáis, Corréis, Saltáis. Te das cuenta que me refiero a "Vosotros" (O a ustedes, en significado es lo mismo, pero en "conjugación de verbos" varia)

February 3, 2019

TeresaGali2

¿Comen no se usa por la tercera plural ustedes,vosotros es segunda plural?

March 4, 2015

GonzaloZ1

Vosotros es segunda plural. Pero cuando dices "ustedes", siempre lo conjugas como si fuera tercera, aunque sea segunda. "Ustedes juegan, ustedes corren", no dices "ustedes corréis".

February 3, 2019

ruthmaslow

Esta leccion se me hace dificil me confunden las conjuciones ayudenmee!

September 12, 2015

Henri_rois

¿Qué se te dificulta?

January 11, 2016

EmmanuelMo773094

Estas palabras no se usan en america latina

February 17, 2016

GonzaloZ1

Pero desde escuelas decadentes en adelante si se enseña. En cuevas todavía no, pero dudo que vivas ahí si tienes Wi Fi :O

February 3, 2019

VirginiaSo2331

Comeis en america latina no usamos esa palabra

May 23, 2017

GonzaloZ1

Pero por mas que seamos mulas, debemos aprender :(

February 3, 2019

olga491884

Muy buena pagina

August 6, 2017

Pato540422

"Vosotros coméis el pan"" ,por si no lo saben en D.en latinoamérica ya no se usa el castellano o español antiguo.Esto quedó en los libros de novelas o historia.Porque si vamos a estudiar vuestra merced dificulto que podamos usarlo en italia. Agradezco que acepten "Ustedes" al menos nos acercamos más a este siglo.

September 30, 2018

AlejandroEsCar

En España se usa vosotros comeis

December 30, 2018

Miguel260695

Ijvvh

February 8, 2019

jhonf_17

Por la composición hacen la frase confusa no deberían poner "il" si no va a ser asimilado como correcto

March 12, 2019

Anarivaz15

Io mangio Tu mangi Lui/lei mangia Voi mangiate Noi mangiamo Loro mangiano

April 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.