"La tigre è pericolosa."

Traducción:El tigre es peligroso.

November 3, 2014

12 comentarios


mimma12

¿Cuál es el femenino de "tigre" en italiano"? ¿"la tigre femmina"?

November 3, 2014

alterazu

Busqué en internet y sí, en el caso de aclarar ponen maschio o femmina.

February 11, 2015

jozeserratte

tigre, en italiano es de genero femenino

November 29, 2014

Delfos13

En español puedes aclarar que el animal sea macho o hembra (el tigre, la tigresa), en italiano no se puede hacer así ?

March 3, 2016

ls.jimenezv

ESTÁS EN LO CIERTO. ESA ES LA RIQUEZA DE INCURSIONAR EN OTROS IDIOMAS: OTRAS FORMAS DE HACER LAS COSAS

March 3, 2016

GastnCaffa

Me da la sensacion de que, si el articulo es femenino (La) el adjetivo debería ser femenino también, o sea "La tigre è pericolosa", ¿es así o estoy equivocado?

April 21, 2017

Julian_L.

En realidad se dice «La tigre è pericolosa» porque la palabra «tigre» es femenina (aunque se esté hablando de un tigre macho).

April 24, 2017

Maricarmen134082

Además dice que es pericolosa (femenino)

November 21, 2018

Antonio.Fausto

"La tigresa es peligrosa" Femenino de tigre=tigresa

December 15, 2015

J.C.M.H.

Aquí no podemos saber el sexo del tigre, aunque quizá tú te hayas guiado por el género de la palabra tigre (que designa a toda la especie, sin considerar el sexo), que en italiano es femenino y no masculino, como en español, para proponer esa traducción.

May 12, 2016

eloy207044

Entonces, ¿como se dice la tigresa?

May 31, 2019

J.C.M.H.

"La tigresa" es La tigre femmina.

June 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.