"La tigre è pericolosa."

Traducción:El tigre es peligroso.

November 3, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mimma12

¿Cuál es el femenino de "tigre" en italiano"? ¿"la tigre femmina"?


azuoviedo

Busqué en internet y sí, en el caso de aclarar ponen maschio o femmina.


jozeserratte

tigre, en italiano es de genero femenino


ElizabethE353865

Tigre, es femenino en italiano. Se dice igual al macho y a la hembra. "LA TIGRE"?


Delfos13

En español puedes aclarar que el animal sea macho o hembra (el tigre, la tigresa), en italiano no se puede hacer así ?


ls.jimenezv

ESTÁS EN LO CIERTO. ESA ES LA RIQUEZA DE INCURSIONAR EN OTROS IDIOMAS: OTRAS FORMAS DE HACER LAS COSAS


GastonCaffa

Me da la sensacion de que, si el articulo es femenino (La) el adjetivo debería ser femenino también, o sea "La tigre è pericolosa", ¿es así o estoy equivocado?


Julian_L.

En realidad se dice «La tigre è pericolosa» porque la palabra «tigre» es femenina (aunque se esté hablando de un tigre macho).


Maricarmen134082

Además dice que es pericolosa (femenino)


Antonio.Fausto

"La tigresa es peligrosa" Femenino de tigre=tigresa


J.C.M.H.

Aquí no podemos saber el sexo del tigre, aunque quizá tú te hayas guiado por el género de la palabra tigre (que designa a toda la especie, sin considerar el sexo), que en italiano es femenino y no masculino, como en español, para proponer esa traducción.


eloy207044

Entonces, ¿como se dice la tigresa?


J.C.M.H.

"La tigresa" es La tigre femmina.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.