1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Hasta luego!"

"¡Hasta luego!"

Traducción:Bis nachher!

November 3, 2014

66 comentarios


BeluDip

Lo recuerdo pensando en Bisbal...


jesusmll

Es lo que le dijo Chenoa


Antonio128371

David Hasta Pronto


raimon88

"Auf Wiedersehen" seria como para una despedida hasta al dia siguiente o mas tarde "Hasta pronto" y "Bis bald" seria mas como hasta dentro de un rato? "Hasta luego"??


salva942218

Está claro : auf = hasta. Wider = otra. Sehen = Ver. Hasta la vista . Auf widersehen. Creo que es la traduccion perfecta del (Hoch Spanich ) ( español superior )lo demas es mala traduccion del duolingo. Un saludo


Jesusatih

Auf Wiedersehen es una expresión formal, y bis bald tschüss y otras son informales. Osea que auf Wiedersehen la usarias al depedirte de tus jefes y bis bald, tschüss la usas con tus amigos y conocidos.


beat_oreo

Auf Wiedersehen me hace acordar a au revoir


ReginaTonon

au revoir shoshanna!!


nmgarciap

cúal es la diferencia entre: Auf Wiedersehen, Tschüss y Bis bald??


Siegfried_666

Auf Wiedersehen es como un "hasta la vista" Tschüss creo que es literalmente "chau" Bis bald es "hasta pronto"

BONUS: Bis dann sería como un hasta luego, o hasta entonces...

Es eso correcto?


MarcosGati11

Auf Wiedersehen = hasta luego Tschüss = adiós Bis bald = hasta pronto


belencitaabc

hasta luego, chau, hasta pronto


monika202417

Auf wiedersehen, sera hasta mañana Tschuss un adios Y bis bald y hasta luego hasta dentro de un rato


Zi5RPJ

Auf wiedersehen hasta mañana Tschuss y bis hazta luego


Omi205714

Repase un poco por favor, hasta entonces no comente porque lia a la gente.


Edmundo985051

Bis nachher! ¿cuando se usa?


SydneyGngo

¿Qué significa Bis Nachher y cuando debería usarlo? Actualmente duolingo me dice que lo correcto es Bis Nachher y es la primera vez que leo la palabra.


AlejandroOrtiz96

¿Significa exactamente lo mismo que, "bis bald"?


limar86

La traduccion literal sería "hasta de nuevo vernos"


Narisch

En el ejercicio anterior me dice que "bis Dann" es hasta luego y después Me lo toma mal y me dice que es "auf Wiedersehen". Se que está bien dicho el segundo, pero hay que ser congruente Duolingo.


ternitamas

Bis dann es hasta entonces


JamesKeenan

por curiosidad, cual es la diferencia entre bis bald y bis später?


Manuel15778

A mi no me acepta "Bis bald", me corrige con "bis nachher"


lobitotuer

Hasta la vista


Javier524302

Bis nachher? ¿Cuál es la diferencia con Auf wiedersehen/bis bald?


nati475861

Auf Widersehen debería valer


TelloOfWar

¿Que diferencia hay entre Bis naccher y Bis bald? :O Siempre la habia visto con el 'bald' en Duolingo y de repente me apareció esta opción jaja


Xsara852453

Eso me gustaría saber a mí..


NaimadIrrizzips

¿Cual es la diferencia entre las dos opciones correctas?


MaJyoti1

Y bis dann tambieb es hasta luego como auf wiedersehen?


job694880

Yo puse "Bis Bald" y me lo dió por erroneo. Lo corrige por "Auf Widersehen", 04.07.18


Jaime802554

Yo puse Auf wiedershen y dice que es "Bis Nachher" wtf?


NellyRos1

Tampoco me funcionó con " bis bald


JoaquinEll1

¡Hasta luego! Correspondería "Bis Bald"


yasmin228123

Bis später. bis gleich!


JosRamn278619

Es la primera vez que Duo me enseña esa frase: Bis dann


XimenaDiaz781322

Alguien q me podría explicar xk me apareció, "bis nachher"


ManuelGarc84296

Hay cosas que aun no se muestran y por eso me quitan una vida?


RosaTiti2

De dónde sacan bis nacher? Jamás se usa,por favor ,pongan cosas claras¡¡¡.


raquelespi19

La tespuesta depende del programa.


MarthaCeci384838

Hola si es correcto, En el dicionario Leo despeje la duda.


ElenaLopez268304

En el ejercicio anterior se tomó como correcta la respuesta bis dann y un segundo después me cambian por bis nachher que mal


silvianine

No lo tenía en ninguna lección.


Aleck66

En que momento se usa el BIS NACHHER :( ???


ngeles906807

Bis nachher

Es tan corecto
Cmo Bis bald


Magdalena34832

Es la primera vez que veo Bis Nac


Rafael739241

Cuando tomè la lecciòn era bis bald. Ahora ya no lo es?


Rafael739241

Cuando tomè la lecciòn era bis bald


FrancoCadi5

Cual es la diferencia entre Auf Wiedersehen, Bis bald y Bis nachher?


Magdalena34832

Nunca podría haber respondido bien, ya que nunca vi esa palabra anteriormente


pallheima

No puede servir Auf Wiederhören?


Aufmerksamkeit

Es usado para despedirse en conversaciones telefonicas, de ahi el hören, escuchar.


fran144760

Hasta luego significa auf denn? A mi me puso que no era correcto


josef319248

Auuwidasen es hasta la vista en castellano.


israel460022

Hasta luego en alemán. Es difícil escribir


WanMateo

No creo que sea necesari saber escribir esa palaba, solo con pronunciarla o leerla basta !


sbstnsuarz

Hasta luego y hasta pronto se usan para despedirse

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.