Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He aquí mi dirección"

Traducción:Voici mon adresse

Hace 3 años

9 comentarios


fersss9
fersss9

Cuál es la diferencia entre voici y voilá?

Hace 3 años

Samsta
Samsta

Voici = Aquí tiene(s)(n)(tenéis), Aquí está(n), He aquí
Voi = Ahí tiene(s)(n)(tenéis), Ahí está(n), He aquí

Por alguna razón, "Aquí tienes . . ." no es aceptado, pero debería serlo.

Hace 3 años

fersss9
fersss9

merci beaucoup!

Hace 3 años

maurogn1

"Voici mes coordonnées", también es una respuesta valida

Hace 2 años

LauraSerra380147

Y la diferencia entre direction y adresse?

Hace 1 año

JuanPedreros

Tengo una duda, busqué en el diccionario y adresse aparece con genero femenino, el pronombre posesivo sería ma en lugar de mon, o es incorrecto decir ma adresse?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Por cuestión fonética, cuando el sustantivo comienza por sonido vocálico, se usa la forma masculina del adjetivo posesivo. Es la excepción.

Hace 2 años

JuanPedreros

Très bien, Merci beaucoup!

Hace 2 años

Uriel105594

¡,Adresse es masculino según duolingo!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años