1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Did you want anything else?"

"Did you want anything else?"

Traducción:¿Querías algo más?

June 25, 2013

45 comentarios


birrein

Por qué no es correcto decir "¿Quisiste algo más?"


cbarias

aparentemente Duolingo no tiene registrada palabra quisiste. En mi opinión la frase es correcta.


ElectronicRK

para los que estudian español si tendría diferencia ya que "quisiste" es pretérito perfecto simple y "querías" es pretérito imperfecto.


Lucianodadamo

Por que querias es una palabra de ofrecimiento . Quisiste es para saber . Suena distindo


luibergeuse

tu querias algo mas deberia valer


viciconte

es verdad, no acepta esa respuesta....es una computadora ......yo respondi eso y me quito un corazon


leidimargaret

Tu querias algo mas ...... asi conteste ...y me quito mi corazon alguien me puede decir por que esta mal !!!!


LuisAlbert755

Una pregunta tenia entendido que anything es cualquier cosa y something era algo, estoy confundido


LuiferHoyos

Son casi lo mismo, sólo que 'anything' se usa para frases negativas e interrogativas.


grinderman67

Por que else y no more?


Hipolito3

Compañeros de foro: Considero que quisiste algo mas no tiene congruencia, quisiste si es pasado de querer pero dependiendo el contexto es mas correcto decir a mi amigo, amiga, con quien estoy comiendo: ¿Querías algo mas?


BenCZar

Cuando pongo else y cuando more?


Byron705898

En español se puede decir quiere alguna otra cosa y suena bien


odeigorri

vamos no me jodas, por poner "tu" delante de la frase "querias algo mas" la da por mala, eso ya es el colmo


mariapulgar

Supongo que es válido. Pero es que suena también extraño que alguien redundara de esa manera "TU querías algo más?" la gente suele simplificar y decir "Querías algo más?" Suena better. No? :D Si dices "querías" ya significa automáticamente que existe el pronombre "Tú" y se hace inútil decirla.


isabelmorales2

Do you want- puede ser plural o singular en Ingles. Asi que deberia aceptarse QUERIAN ALGO MAS O QUERIAS ALGO MAS


Gotham12

Puede ser correcto? Did you want something more?


FelideLeon

"Querias algo mas" y me puso como incorrect9


zirtrex

¿Por qué se usa anything else?


leguim10

porque nos es correcto ¿Quieres algo más?


lambisqueiro

En español el pret. Imperfecto ( Querías)también se utiliza para hacer preguntas con cortesía. http://www.cuadernoscervantes.com/ele_52_preterito.html Pero ¿Y en Inglés?


totygad

¿Querías algo más? - =)!


Jaimecito

Quisiste y querías es lo mismo. Dónde está el error?


raac39

Pienso que falta algo de asesoria en español, puesto que "¿querias algo mas?", es lo mismo que "¿tu querias algo mas?". El primero se llama SUJETO TACITO.


Charo1952

Es la segunda persona del singular, no la tercera


marcydiazm

tu querias algo mas me parece correcyo


maria.vilc1

Porque :more y else es igual


DavLen

:O ! por qué está mal ¿tu querías algo más?.


Llascarate

¿Quería alguna cosa mas? me parece correcto


angelllo

de estupido,pensaba que decia otra cosa y era else,que estupido


angelllo

puse quieres algo mas,que tonto


claudiarey394918

Como quita corazones duolingo? Nunca eh visto !


SaulGuzman11

Error en el espanol


daguz2014

Sera que tambien... Querias algo todavia.


first420190

Querias en mi zona es mas correcto ejmplo, "querias verme" suena mejor que "quisiste verme" este suena mas a que ya no quieres, como mas pedante, no se si se me entiende


mariomasajes

PORQUE NO ME ACEPTA mi respuesta DESEA ALGO MAS


danielvm2

Me podrian decie la diferencia entre "more" y "else" Gracias.


DoraArgote1

Quieres podria ser igual a deseas...el español no es tan complicado!


unpoco9

¿Que diferencia hay entre else y more?


xavituri

por que se usa "else" y no "more"


Andreaja69

'Else' es una palabra alternativa que se puede usar.


LuceroAbi13

Cual es la diferencia entre something y anything?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.