"SiehabengroßeFamilien."

Traducción:Ellos tienen familias numerosas.

Hace 4 años

16 comentarios


JavierC.Alk

Por que grosse y no grossen si hablan de familias, se supone, es plural no?

Hace 3 años

psluk
psluk

Sin artículo: große Familien Con artículo: die großen Familien

Hace 1 año

UberlindaL

"Ellos tienen una gran familia" "Ellos tienen una familia grande"

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

"Große Familien" es plural

Hace 6 meses

linsetu848643

No es valido "ellos tienen gran familia"? No se supone que große es = gran

Hace 1 año

David222213

Señores DUOLINGO...la pregunta es la siguiente: ¿Por qué al proponer "otra respuesta correcta" no colocan las opciones? Como bien refiere Pedro Sigal, "ELLOS" no aparece y - mucho menos - "FAMILIAS NUMEROSAS". Gracias.

Hace 1 año

Fabian.11

No podría decirse "ellos tienen familias grandes"??

Hace 1 año

BirgitJans1

Por que es numerosas große y no zahlreiche? P.f. explice, gracias

Hace 1 año

SAMMY412031

Tespuesta absurda estupida duelingo para pagar 7 eur mensuales deben arreglar estas clases de problemas en las respuestas...

Hace 1 año

zulema48472

Por que es grobe si grobe significa grandes o grande

Hace 10 meses

pedrosigal2

Ellos no aparece?

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Sie: ellos/ellas/usted/es

Hace 6 meses

Rosario_Engel

Al final se soluciona esto o no?

Hace 1 año

SAMMY412031

Duolingo x estos errores me quiero cambiar de app e puesto una respuesta incorrecta y lueho lamisma respuesta de sugerencia q te dice duolingo y adivinen q tambien da error

Hace 1 año

Antonia924490

Mm. Mmmmmmmmmm

Hace 5 meses

NadiaRang

Por que ellos y no ellas?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.