Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie haben große Familien."

Traducción:Ellos tienen familias numerosas.

Hace 3 años

10 comentarios


JavierC.Alk

Por que grosse y no grossen si hablan de familias, se supone, es plural no?

Hace 2 años

psluk
psluk

Sin artículo: große Familien Con artículo: die großen Familien

Hace 10 meses

David222213

Señores DUOLINGO...la pregunta es la siguiente: ¿Por qué al proponer "otra respuesta correcta" no colocan las opciones? Como bien refiere Pedro Sigal, "ELLOS" no aparece y - mucho menos - "FAMILIAS NUMEROSAS". Gracias.

Hace 10 meses

BirgitJans1

Por que es numerosas große y no zahlreiche? P.f. explice, gracias

Hace 1 año

UberlindaL

"Ellos tienen una gran familia" "Ellos tienen una familia grande"

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

"Große Familien" es plural

Hace 3 meses

linsetu848643

No es valido "ellos tienen gran familia"? No se supone que große es = gran

Hace 1 año

SAMMY412031

Tespuesta absurda estupida duelingo para pagar 7 eur mensuales deben arreglar estas clases de problemas en las respuestas...

Hace 9 meses

Fabian.11

No podría decirse "ellos tienen familias grandes"??

Hace 9 meses

zulema48472

Por que es grobe si grobe significa grandes o grande

Hace 7 meses