1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben große Familien."

"Sie haben große Familien."

Traducción:Ellos tienen familias numerosas.

November 3, 2014

12 comentarios


JavierC.Alk

Por que grosse y no grossen si hablan de familias, se supone, es plural no?


psluk

Sin artículo: große Familien Con artículo: die großen Familien


UberlindaL

"Ellos tienen una gran familia" "Ellos tienen una familia grande"


AlejandroN23206

"Große Familien" es plural


linsetu848643

No es valido "ellos tienen gran familia"? No se supone que große es = gran


David222213

Señores DUOLINGO...la pregunta es la siguiente: ¿Por qué al proponer "otra respuesta correcta" no colocan las opciones? Como bien refiere Pedro Sigal, "ELLOS" no aparece y - mucho menos - "FAMILIAS NUMEROSAS". Gracias.


Fabian.11

No podría decirse "ellos tienen familias grandes"??


BirgitJans1

Por que es numerosas große y no zahlreiche? P.f. explice, gracias


SAMMY412031

Tespuesta absurda estupida duelingo para pagar 7 eur mensuales deben arreglar estas clases de problemas en las respuestas...


zulema48472

Por que es grobe si grobe significa grandes o grande


Ruben939050

"Gran familia" significa lo mismo que familia numerosa


AveFenixOneAFO

Arreglen esto pero ya

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza