1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben große Familien."

"Sie haben große Familien."

Traducción:Ellos tienen familias numerosas.

November 3, 2014

14 comentarios


JavierC.Alk

Por que grosse y no grossen si hablan de familias, se supone, es plural no?


psluk
Mod
Plus

Sin artículo: große Familien Con artículo: die großen Familien


UberlindaL

"Ellos tienen una gran familia" "Ellos tienen una familia grande"


AlejandroN23206

"Große Familien" es plural


HanashiAkira

Correcto!!!! Es Ellos/Usted(formal) tienen/tiene una familia grande.


lindaherse

No es valido "ellos tienen gran familia"? No se supone que große es = gran


Fabian.11

No podría decirse "ellos tienen familias grandes"??


BirgitJans1

Por que es numerosas große y no zahlreiche? P.f. explice, gracias


CartisCar

Zahlreiche se refiere a números, no a multitud interpretación en este caso de große.


David222213

Señores DUOLINGO...la pregunta es la siguiente: ¿Por qué al proponer "otra respuesta correcta" no colocan las opciones? Como bien refiere Pedro Sigal, "ELLOS" no aparece y - mucho menos - "FAMILIAS NUMEROSAS". Gracias.


zulema48472

Por que es grobe si grobe significa grandes o grande


FrankOrtma1

El alfabeto alemán tiene unas letras especiales. Por ejemplo ß. Es ni B ni b. Der große Apfel = La manzana grande / grobes Mersalz = sal marina gruesa / ein grober Mensch = un hombre vulgar. "groß" y "grob" son palabras diferentes.


Ruben939050

"Gran familia" significa lo mismo que familia numerosa


AveFenixOneAFO

Arreglen esto pero ya

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.