1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vosotros tenéis comida."

"Vosotros tenéis comida."

Traducción:Ihr habt Essen.

November 3, 2014

6 comentarios


FrankySka
Mod

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

(ustedes = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.)

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.


AitorArgac

Y porque no acepta gericht como comida?


EzequielAnder

Quando uso '' zu''?


TorrentDuc

No hay que confundir el verbo "essen" (comer) con el sustantivo "Essen" (comida). Zu se usaria con el verbo ("Ihr geht zu essen", Vosotros vais a comer).


sietemonos

En las opciones para la palabra comida aparece el término Mittag pero el ejercicio no acepta esta palabra, la califica como error.


PERCE_NEIGE

Es normal.

La comida significa:

-– la comida, todo lo que comemos.
-– en algunos países, es la comida del medio día, como Mittagessen, lunch en inglés.

si es vosotros tenéis comida, es la cosa: todo lo que comemos, no la comida que comemos al medio día, a nuestra mesa.

Por ejemplo: Tengo comida = tengo una manzana en mi bolso.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.