"Vosotros tenéis comida."

Traducción:Ihr habt Essen.

Hace 4 años

5 comentarios


FrankySka
FrankySka
Mod

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

(ustedes = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.)

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.

Hace 3 años

EzequielAnder

Quando uso '' zu''?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No hay que confundir el verbo "essen" (comer) con el sustantivo "Essen" (comida). Zu se usaria con el verbo ("Ihr geht zu essen", Vosotros vais a comer).

Hace 4 años

sietemonos
sietemonos

En las opciones para la palabra comida aparece el término Mittag pero el ejercicio no acepta esta palabra, la califica como error.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es normal.

La comida significa:

-– la comida, todo lo que comemos.
-– en algunos países, es la comida del medio día, como Mittagessen, lunch en inglés.

si es vosotros tenéis comida, es la cosa: todo lo que comemos, no la comida que comemos al medio día, a nuestra mesa.

Por ejemplo: Tengo comida = tengo una manzana en mi bolso.

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.