1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No tiene que comerlo."

"No tiene que comerlo."

Traducción:Sie muss es nicht essen.

November 3, 2014

27 comentarios


SonMauri

Reporté Sie müssen es nicht essen


vmenchaca3

Y : ER muss es nicht essen, ¿sería correcto?.28-03-2016.


jss.___

Sie müssen es nicht essen.

Akzeptiert von Duolingo.
17.10.2020


Gaby754722

He reportado y sigue habiendo el mismo problema (02/08/2018)


Cris.sv

El mismo problema (19/07/2020!!!)


antonio745372

como deberia decir: usted no tiene que comerlo


SonMauri

Sie müssen es nicht essen.


MelMcMurrin

No debe comerlo es mas parecida no?


AliciaDelC791425

El " Sie" corresponde a Usted. Entonces sería " müssen " si no es asi que alguien me lo aclare por favor


jss.___

La primera palabra de una oración se escribe siempre con mayúscula, pero como el verbo está en singular, se puede deducir que no se trata de Sie (=usted / ustedes / ellos /ellas), sino de sie (ella).


bethkillian

¿Valdría "Er muss das nicht essen"?


SonMauri

Casi, si bien el sentido de la oración es casi el mismo, en una tienes una partícula demostrativa (das) y en la otra no.


ManuArce1

Por que "er muss nicht es essen" no es válido? Si no esta especificado el sujeto?


jss.___

¿Por el orden de las palabras? Creo que nicht se coloca delante del segundo verbo.


MaudSuescun

vaya lío son tres pronombres, es, er, sie, con cualquiera debía ser la respuesta válida pero cuando se escribe sie dan falso debe ser er y visceversa cual es el probelma


Emanuel492833

yo puse sie sollen es nicht essen y no me lo acepta, ya que lo estoy haciendo en forma de usted


jss.___

Sollen y mussen resultan confusos para los hispanohablantes.

  • Sollen: expresa una obligación impuesta (por una ley, por tus padres, por tu jefe...). Lo mejor es traducirlo por deber.
  • Müssen: expresa una obligación interna, impuesta por nosotros mismos; también una recomendación que asumimos como una obligación. Lo mejor es traducirlo por tener que.

VlandroV

Explíqueme como hacer las letras de colores


eliana159114

¿Por qué Er no?


fabiana217024

Otra oracion sin definir el pronombre


BeatrizHoc

Por la traducción no se puede saber si es femenino o masculino


jss.___

Lo y es son neutros.


temm87

Si no te dan el sujeto como sabes que vas a poner?


marian_arg

Me hace perder puntos!!!


Chrissilber2002

escribi estén y me dio que esta bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.