1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No tiene que comerlo."

"No tiene que comerlo."

Traducción:Sie muss es nicht essen.

November 3, 2014

14 comentarios


SonMauri

Reporté Sie müssen es nicht essen


vmenchaca3

Y : ER muss es nicht essen, ¿sería correcto?.28-03-2016.


Gaby754722

He reportado y sigue habiendo el mismo problema (02/08/2018)


antonio745372

como deberia decir: usted no tiene que comerlo


SonMauri

Sie müssen es nicht essen.


MelMcMurrin

No debe comerlo es mas parecida no?


bethkillian

¿Valdría "Er muss das nicht essen"?


SonMauri

Casi, si bien el sentido de la oración es casi el mismo, en una tienes una partícula demostrativa (das) y en la otra no.


ManuArce1

Por que "er muss nicht es essen" no es válido? Si no esta especificado el sujeto?


jss.___

¿Por el orden de las palabras? Creo que nicht se coloca delante del segundo verbo.


MaudSuescun

vaya lío son tres pronombres, es, er, sie, con cualquiera debía ser la respuesta válida pero cuando se escribe sie dan falso debe ser er y visceversa cual es el probelma


AliciaDelC791425

El " Sie" corresponde a Usted. Entonces sería " müssen " si no es asi que alguien me lo aclare por favor


jss.___

La primera palabra de una oración se escribe siempre con mayúscula, pero como el verbo está en singular, se puede deducir que no se trata de Sie (=usted / ustedes / ellos /ellas), sino de sie (ella).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.