"Ellas se besan."

Traducción:Loro si baciano.

November 3, 2014

18 comentarios


AlejandroB279958

"Essi/Esse" = "Ellos/Ellas", son pronombres que ya no se usan en conversaciones en italiano, de pura casualidad lo veran escrito o lo escucharan, pocas pero muy pocas de la tercera edad aun las usan, pero es escaso, simplemente hoy en día se utiliza "Loro" ya sea para "Ellos/Ellas", encontraran al igual que "Essi/Esse" otros pronombres como "Egli" que significa "Él" y "Ella" que significa "Ella", y ahora que hablo de esto ya me los encontre en cursos pasados de duolingo, pero esos pronombres como dije antes ya no se usan, los podran encontrar en viejos textos italianos y rara vez lo escucharan... espero y les sirva de algo

September 19, 2015

nena5000

Te agradezco la explicación.

December 31, 2015

AlvaroPere11

Que yo sepa: esso y similares se siguen usando como pronombres neutros.

https://www.italianosencillo.com/m/pronombres

April 9, 2019

minerayoshi

gracias por tu apoyo

July 18, 2016

Camilobuono

Mente aperta jaja

January 19, 2015

VLRMusica

Jajaja..

January 25, 2016

rene1947

Parece que hay estudiantes con prejuicios contra dos mujeres que se besan. No es broma, respeta a tu prójimo.

April 3, 2015

Kreilyn

Es la primera ves que veo la palabra ESSE en este curso..!

December 12, 2014

mayraeun

O madre e hija, hermanas, o amigas al saludarse.

September 8, 2015

AlvaroPere11

O no, o si, o que importa?

April 9, 2019

ed_miko

Duolingo apoya la comunidad LGTB, bravo!

June 17, 2016

VLRMusica

Bien por Duolingo.. pero la pronunciación no creo q sea baciAno.. sino bAciano...

January 25, 2016

AlvaroPere11

Correcto. Que estamos a todo menos al italiano... Gracias :)

April 9, 2019

Matusa

Vengo a leer los comentarios...

August 16, 2017

Eux88

"Esse" en italiano es el femenino de "essi" (que es masculino o general), por esto...sí, son lesbianas jaja

February 24, 2015

Guicmen

Son artículos poco frecuentes? No los he estudiado nunca antes en cursos presenciales de italiano. La sexualidad en juego es anécdotica.

June 2, 2015

Carlos505631

Questo e molto interesante

June 4, 2016

LuisCruces11

No sé, es como que de pronto el Italiano me está gustando mucho jajaja

May 20, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.