"Ellas se besan."

Traducción:Loro si baciano.

Hace 4 años

19 comentarios


AlejandroB279958

"Essi/Esse" = "Ellos/Ellas", son pronombres que ya no se usan en conversaciones en italiano, de pura casualidad lo veran escrito o lo escucharan, pocas pero muy pocas de la tercera edad aun las usan, pero es escaso, simplemente hoy en día se utiliza "Loro" ya sea para "Ellos/Ellas", encontraran al igual que "Essi/Esse" otros pronombres como "Egli" que significa "Él" y "Ella" que significa "Ella", y ahora que hablo de esto ya me los encontre en cursos pasados de duolingo, pero esos pronombres como dije antes ya no se usan, los podran encontrar en viejos textos italianos y rara vez lo escucharan... espero y les sirva de algo

Hace 3 años

nena5000
nena5000

Te agradezco la explicación.

Hace 2 años

minerayoshi
minerayoshi

gracias por tu apoyo

Hace 2 años

Camilobuono

Mente aperta jaja

Hace 3 años

VLRMusica

Jajaja..

Hace 2 años

rene1947
rene1947

Parece que hay estudiantes con prejuicios contra dos mujeres que se besan. No es broma, respeta a tu prójimo.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Es la primera ves que veo la palabra ESSE en este curso..!

Hace 4 años

mayraeun

O madre e hija, hermanas, o amigas al saludarse.

Hace 3 años

ed_miko
ed_mikoPlus

Duolingo apoya la comunidad LGTB, bravo!

Hace 2 años

Eux88
Eux88

"Esse" en italiano es el femenino de "essi" (que es masculino o general), por esto...sí, son lesbianas jaja

Hace 3 años

Guicmen

Son artículos poco frecuentes? No los he estudiado nunca antes en cursos presenciales de italiano. La sexualidad en juego es anécdotica.

Hace 3 años

VLRMusica

Bien por Duolingo.. pero la pronunciación no creo q sea baciAno.. sino bAciano...

Hace 2 años

Carlos505631

Questo e molto interesante

Hace 2 años

Matusa
Matusa

Vengo a leer los comentarios...

Hace 1 año

LuisCruces11
LuisCruces11

No sé, es como que de pronto el Italiano me está gustando mucho jajaja

Hace 3 años

ing_karen

Jajajaaja... grazie per la risposta.

Hace 3 años

gabriel274888

É una parola!

Hace 1 año

iRU0m

En serio... que porquería!. Es la primera vez que veo que ESSE traduce "ellas".

Hace 1 año

CristinaVOrel

A mi me funciono con Loro, ni luces de Esse :/

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.