"Io ti parlo ma tu non mi senti."

Traducción:Yo te hablo pero tú no me oyes.

November 3, 2014

6 comentarios


idelos

Respondí "escuchas" y calificó equivocado, ¿Hay alguna diferencia?

November 3, 2014

Mirfav

me pasó lo mismo!

December 17, 2014

DaichiTsuk

Si bien "oir", es la capacidad instintiva del hombre de pervivir las vibraciones acústicas del ambiente y "escuchar" la capacidad cognitiva de discriminar las perturbaciones que generen sonidos, en este ejercicio NO importaba, porque no perdía sentido. Deberían arreglar eso.

July 24, 2015

Progboy

De acuerdo, la mayoria de nosotros diriamos la frase "...pero tu no me escuchas".

October 16, 2015

Isaacruz93

Me paso lo mismo

January 30, 2019

MonicaMasc15

En esta oración oyes y escuchas tienen el mismo significado. Deben aceptarlo como correcto.

February 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.