"¿Ahora estás contenta?"

Traducción:Ora sei contenta?

November 3, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


itastudent

Ahora lo da por correcto. :)


marcelotor16

Por qué stai lo pone como incorrecto??


miguelprgf

Stare se utiliza en muy pocos casos (con determinados adverbios como bene, o como auxiliar de un gerundio). En este caso, como en la mayoría, el verbo que hay que usar es essere.


Pippistrella17

Por qué no puede ser adesso?


danser66

Per favore correggete queste cose. Ora e adesso sono sinonimi

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.