Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"This method offers two advantages."

Traducción:Este método ofrece dos ventajas.

Hace 5 años

5 comentarios


Patrullero111

¿No debería servir también la palabra "oferta"?

Hace 3 años

nacho_haller

Como verbo o como sustantivo? Si es como sustantivo, no corresponde. Si es como verbo, quizás porque es un verbo relativamente nuevo en castellano, que se aceptó hace algunos años... porque antes solo se ocupaba ofrecer, u oferta era solo un sustantivo (como muchos otros sustantivos que los han transformado en verbo, y otros que siguen en la espera, como agendar, accesar, etc.).

Slds

Hace 3 años

lambisqueiro

Hi, el significado de oferta se puede interpretar de varias maneras, algunas personas la usan con el mismo sentido que tiene" ofrecer". Existen otros significados según el diccionario de la RAE " Puesta a la venta de un producto rebajado" http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=2457. Saludos.

Hace 3 años

LiroWalsh

considero que beneficios también debe ser incluido

Hace 2 años