"No me gusta la provincia en la cual vive."

Traducción:Non mi piace la provincia in cui vive.

November 3, 2014

13 comentarios


jeanvasconcelos

Alguien me puede decir como se usa 'cui'?

November 4, 2015

Asharz
September 19, 2016

lysmayo

Muchas gracias Asharz

September 28, 2016

JessLuis3

Qué diferencia hay entre "vivere" y "abitare"?

August 8, 2016

Estela911838

es lo mismo

October 18, 2017

mimma12

en las opciones de la traducción hay dos respuestas exactamente iguales. Las tildé a las dos y me las consideraron error. ¿Por qué?

November 3, 2014

Estela911838

Son parecidas. Solamente una de las opciones habla de la provincia.

October 18, 2017

jeanvasconcelos

Sigo sin saber como se usa 'cui'

November 23, 2015

Estela911838

La traducción es la misma pero: "CUI" se usa sin articulo: a cui, di cui, da cui, in cui, etc

"QUALE" va siempre con articulo: al/alla quale, nel/nella quale, del/della quale, etc.

October 18, 2017

anaRomagno2

In cui significa en la cual? Yo hubiese puesto dove vive...

August 6, 2016

Estela911838

Es valida tu alternativa, pero en este esta clase estamos practicando pronombres relativos. Por eso usamos "CUI"

October 18, 2017

LauraMaldo349450

No se debe usar 2 opciones ya que una solo indica vivir las otras dan arrivare e lavorare

September 9, 2017

Elba708490

no se cuando debo usar qual o cuando usar cui

February 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.