Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We design it."

Traducción:Lo diseñamos.

Hace 5 años

108 comentarios


JaEs49
JaEs49

Nosotros diseñamos esto , es lo mismo que nosotros lo diseñamos

Hace 4 años

BillyShakespeare

Aunque es casi igual en realidad no es lo mismo, ni en español ni en inglés.

Hace 3 años

Denise-Jones

Estoy de acuerdo: Esto = this, "We design this" no es lo mismo de "We design it"

Hace 2 años

Max_Skywalker

es cierto, nos marca mal la respuesta correcta

Hace 3 años

biancachabela

Si

Hace 3 años

Beatriz404061

La respuesta esta mal

Hace 3 meses

chimtrax19

Estas son las 2 respuesta correctas, d We design it, lo diseñamos, o nosotros lo diseñamos

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

si

Hace 3 años

Biskukuy

yo coloque, nosotros diseñamos eso y tampoco es correcto?

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

si eso esta mal

Hace 3 años

Sargantanabis

completamente de acuerdo

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

La palabra "eso" no va ahí. La respuesta es "nosotros lo diseñamos", o " lo diseñamos". Si pones "diseñamos eso" creo que seria: " I desing is it".

Hace 3 años

lucastelet2

Seria we design that

Hace 1 año

Ronaldvilla

Sí ustedes han colocado como significado de, design ; diseño, proyecto, plan, califican como mala la respuesta en la que he utilizado el tercero de los significados. teniendo en cuenta que no se puede apelar al contexto, por que aquí no hablamos de lugar especifico, me parece que deben corregir bastantes pequeños detalles que al sumarlos no son tan pequeños.

Hace 5 años

alonat619

Porque? puse desing y me puso mal y pongo design y también me puso mal por que

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

eso esta bien lo q pasa es q la cucha esa nolo vale no vale nada

Hace 3 años

NELSONSEGURA

la palabra it, solo responde a la traducción lo ( lo diseñamos) y a la (la diseñamos ) también, o tienen difeirente palabra en ingles?

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

No, no hay palabra diferente para 'lo' o 'la', es solo 'it'.

Hace 8 meses

br0cha

Nosotros LA diseñamos deberia ser correcto, por que we design it no es una oracion completa como para saber que genero es.

Hace 4 años

gisshn

¿Lo diseñamos nosotros está mal?

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

no

Hace 3 años

NANCYMGE

Nosotros la diseñamos está mal? Podría ser el diseño dd una casa y?

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

nononono esta mal myu mal

Hace 3 años

Mariavelasco2002

puse lo mismo me pusieron primero we que significa nosotros y me la sacaron mala y una amiga lo puso exactamente igual y fue buena respuesta eso no me parece justo

Hace 4 años

Danieu86

Alguien me puede explicar porqué no està bien "dibujar"? Estudio arquitectura y siempre utilizamos ese verbo. Por cierto, no soy español. Gracias de antemano :)

Hace 4 años

BillyShakespeare

Porque dibujar es un verbo más general que también existe en inglés con ese sentido "to draw"

Hace 3 años

PaulaAlexandra4

de donde eres

Hace 3 años

PaulaAlexandra4

de donde eres danieu86

Hace 3 años

camilaorlich

diseñamos esto es lo mismo que lo diseñamos

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

LazaroRodrigo

nosotros diseñamos esto es lo mismo

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

fersapaba

nosotros diseñamos esto

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

fersapaba

la traduccion deberia ser nosotros diseñamos esto, semanticamente es igual que lo diseñamos.

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

Paolita9007

Con la respuesta Nosotros diseñamos esto Ya se estaría utilizando la preposición (this o that) y como ese no el tema de pronto por eso no lo valen.

Hace 3 años

Harold175411

Se podria decir tambien nosotros lo diseñamos

Hace 1 año

socrates_19

No veo el problema

Hace 4 años

jmpb_06

y "nosotros diseñamos esto" está mal?

Hace 4 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

matiasyjonas

Me calificaron mal me falto it y terminando

Hace 4 años

bboymmouse

we design it, también debe traducir diseñamos esto. Ampliar las posibles respuestas debería tomarse en cuenta para tener una mayor relación con los contextos posibles.

Hace 4 años

MrMatiasRoman

Puse "Lo diseñanos" (en lugar de "Lo diseñamos" puse una N en lugar de la M porque es la consecutiva en el teclado y me confundí) y en vez de tomarla como correcta con un error de tipeo me calificó incorrecta (supongo que se debe a que diseñanos también existe y significa otra cosa -imperativo para la 3ra persona) Conclusión: por no contextualizar las opciones/respuestas (es ilógico que quiera traducir "design" como "diseñanos") Duolingo tildó de incorrecto algo que no lo era.

Hace 4 años

cristiansonido

LA , LO

Hace 4 años

GabrielaSantizo

La o lo, no veo el error

Hace 4 años

caboarkna
caboarkna

creo que puede ser "nosotros diseñamos esto" diablos

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

estas escrito en todo rayos

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

charo.moya

Este curso me ha hundido

Hace 4 años

PaulaAlexandra4

es mas aburrido de lo que dicen

Hace 3 años

NathanaelJimenez

Sii

Hace 4 años

pushicat

me parece correcto

Hace 3 años

rubenjose33

por que si coloco nosotros diseñamos sale como mal?

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

No has traducido 'it'.

Hace 8 meses

daalcuzu

"Nosotros diseñamos esto"

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

Nico.Sanchez

cuando va a decir we no se le entiende nada

Hace 3 años

HaroldVega3

Yo coloqué = Nosotros diseñamos. Y me marcó errado

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

No has traducido 'it'.

Hace 8 meses

biancachabela

Tengo entendido que la particula "lo"puede ir adelante o detrás del verbo

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

En este tipo de oracion siempre va delante del verbo.

Hace 8 meses

Nico.Sanchez

el audio no se entiende muy bien

Hace 3 años

ivan.garay

Creo que "diseñamos esto" y "lo diseñamos" es lo mismo....o no?

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

katherinehsd

no es igual en español que en ingles

Hace 3 años

danielmr99

Lo hemos diseñado es lo mismo!

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

lo hemos diseñado = we have designed it

Hace 8 meses

hellowobot

La pregunta es "we design it" Yo respondí "diseñamos" lo cual me parece correcto si no están de acuerdo por favor digan por que de todos modos ya lo informe a dúo a través de él dibujo de una bandera

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Donde esta el 'it'? ' Lo diseñamos'.

Hace 8 meses

marvinbatz

Solo una opcion me aparecio jeje

Hace 3 años

thomasromero

que asco de palabra

Hace 3 años

LauraVanes817785

Yo escribi nosotros diseñamos esto y resulta que esta mal... Creo que mas bien deberian corregir eso ellos

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

diseñamos esto = we design this

Hace 8 meses

Marie030814

Por que nosotros le diseñamos esta malo

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Para 'it' solo se puede usar 'lo' o 'la'.

Hace 8 meses

jesustorres1234

Hppt

Hace 3 años

EDELIA18

lol disenamos

Hace 3 años

Bibiana_Henao

para mi esta correcto nosotros disenamos

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

We design it = nosotros lo diseñamos.

Hace 8 meses

marcelo_leonardo

cada vez que pongo que el audio esta mal me sale la misma cosa para escuchar

Hace 3 años

ramirogarc113397

PaulaAlexandra4: vete a ligar a otra parte, aqui queremos aprender...

Hace 3 años

joseisaias.7

Escribi nosotros diseñamos y salio mal

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

We design it = nosotros lo diseñamos.

Hace 8 meses

BrayanPortillo21

por mi parte mi audio no funciona

Hace 3 años

anyelinaro3

Nosotros diseñamos ,es Lo mismo que nosotros Lo diseñamos Ohh Noo ,estaré equivocada

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

nosotros diseñamos = we design; nosotros lo diseñamos = we design it

Hace 8 meses

xegoo

Cuando le agregar "it" al final queda como diseñado???

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

El 'it' es lo que se ha diseñado. 'We design it' = lo diseñamos

Hace 8 meses

AgustnBaut

La respuesta correcta sería, nosotros diseñamos

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Y el 'it'? 'Nosotros lo diseñamos. '

Hace 8 meses

AlexJimenez17

si digo: nosotros diseñamos esto, esta bien o cual seria el error.

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

El error es que 'esto' es 'this', no 'it'.

Hace 8 meses

HerniHdez

¿No sería también válida "Lo diseñamos nosotros"?

Hace 2 años

1120899398

no sirbe tanto estas cossas de

Hace 2 años

IsabelLegu258448

Es lo mismo: Nosotros diseñamos eso que lo diseñamos

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

lo = it; eso = that

Hace 8 meses

AgustinJai7

Nel pastel

Hace 2 años

CarolStefa14

no pe parece

Hace 2 años

luis.dakoi

Por qué habla en pasado?? LO DISEÑAMOS , en vez de decir NOSTROS DISAÑAMOS ESTO

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

El pasado para nosotros es igual en pasado o presente: 'diseñamos'

Hace 8 meses

Rios002

no se abre esta pagina

Hace 1 año

duniaroro

me esan pidiendo traducir escucha y escribe

Hace 11 meses

AriiMontes

No seria : Nosotros diseñamos eso

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

eso = that; lo = it

Hace 8 meses

DanielPech4

We es NOSOTROS

Hace 4 meses

gertrumora1

We es nosotros

Hace 2 meses

vitoria956306

Respondi nosotros lo diseñamos y me puso mal ¿porque? Gracias

Hace 2 meses