"Noi spesso andiamo lì."

Traducción:Nosotros a menudo vamos ahí.

November 3, 2014

10 comentarios


peiranoma

me adhiero, "frecuentemente" o "con frecuencia" tiene que ser dada como correcta también.

July 22, 2015

repepitito

segun el diccionario spesso es frecuentemente o amenudo. Frecuentemente no lo acepta

November 7, 2014

ccreix

A menudo puede ponerse sin ningún problema al fina de la frase. No pierde el sentido por ser un término que denota temporalidad.

February 19, 2015

aurasur

"nosotros a menudo vamos allí", hace incapié en el tiempo (frecuencia). "nosotros vamos allí a menudo", hace incapié en el lugar. Esto es semántica... No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro! :p

December 23, 2018

EfrenOrtiz8

En Mexico, seguido y frecuente se usan como sinonimos

May 3, 2016

AlvaroPere11

Seguido: 1. adj. Continuo, sucesivo, sinintermisión de lugar o tiempo

Frecuente: 1. adj. Repetido a menudo. 2. adj. Usual, común.

January 26, 2019

GustavoBor937243

y tambien es español (argentino) se usa mas "seguido" que a menudo y frecuentemente... algo para revisar.

January 4, 2018

scar356615

" a menudo nosotros vamos ahí" es una forma correcta de expresión y debe ser aceptada.

February 5, 2019

T.A99667

DUOLINGO Por favor corrijan estas secciones. Son las peores que he encontrado.

March 15, 2019

Jorge461648

Seguido y a menudo ES LO MISMOOOOO ! ! !

April 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.