"Noi spesso andiamo lì."

Traducción:Nosotros a menudo vamos ahí.

November 3, 2014

27 comentarios


peiranoma

me adhiero, "frecuentemente" o "con frecuencia" tiene que ser dada como correcta también.

July 22, 2015

repepitito

segun el diccionario spesso es frecuentemente o amenudo. Frecuentemente no lo acepta

November 7, 2014

ccreix

A menudo puede ponerse sin ningún problema al fina de la frase. No pierde el sentido por ser un término que denota temporalidad.

February 19, 2015

aurasur

"nosotros a menudo vamos allí", hace incapié en el tiempo (frecuencia). "nosotros vamos allí a menudo", hace incapié en el lugar. Esto es semántica... No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro! :p

December 23, 2018

EfrenOrtiz8

En Mexico, seguido y frecuente se usan como sinonimos

May 3, 2016

AlvaroPere11

Seguido: 1. adj. Continuo, sucesivo, sinintermisión de lugar o tiempo

Frecuente: 1. adj. Repetido a menudo. 2. adj. Usual, común.

January 26, 2019

GustavoBor937243

y tambien es español (argentino) se usa mas "seguido" que a menudo y frecuentemente... algo para revisar.

January 4, 2018

scar356615

" a menudo nosotros vamos ahí" es una forma correcta de expresión y debe ser aceptada.

February 5, 2019

T.A99667

DUOLINGO Por favor corrijan estas secciones. Son las peores que he encontrado.

March 15, 2019

Jorge461648

Seguido y a menudo ES LO MISMOOOOO ! ! !

April 22, 2019

NESTORAG

Y la mia

February 20, 2015

Maarcellia

La traducciones no esta muy hechas.

August 6, 2015

AlvaroPere11

Las estamos cocinando, el problemas es que pocas entre horas

January 26, 2019

pablo893743

En costa rica podria decirse "seguido" para spesso

July 27, 2017

YolandaRod714841

Lo mismo que acabo de escribir vuelven y me lo recomiendan. No compre do por que

January 2, 2018

.Ritus.

Puse "habitualmente" y la dió por incorrecta.

October 8, 2018

MariaRosaS577606

Con frecuencia..... 27/12/18

December 27, 2018

Bet52905

nosotros a menuda vamos es lo mismo que: a menuda vamos....

January 17, 2019

alamo78

Por qué no acepta "a menudo vamos allí "???

November 3, 2014

DiegoQu

Acabo de escribirlo y me lo aceptó.

November 4, 2014

DaichiTsuk

Porque está escrito el pronombre. En italiano, al igual que en español, no es necesario poner el pronombre y si está escrito es por algo.

February 24, 2015

MauricioNavah

Puse usualmente y no la valió...

March 11, 2016

EfrenOrtiz8

Seguido y a menudo son sinonimos!!!!

May 4, 2016

AlvaroPere11

No. Comprueben con la rae antea de opinar

January 26, 2019

fue007

No esta bien echa

August 22, 2016

abs1973

Se dice "hecha", pero en todo caso ¿qué es lo que está mal hecho?.

August 26, 2016

AlvaroPere11

La critica

January 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.