1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Noi spesso andiamo lì."

"Noi spesso andiamo lì."

Traducción:Nosotros a menudo vamos ahí.

November 3, 2014

22 comentarios


peiranoma

me adhiero, "frecuentemente" o "con frecuencia" tiene que ser dada como correcta también.


repepitito

segun el diccionario spesso es frecuentemente o amenudo. Frecuentemente no lo acepta


EfrenOrtiz8

En Mexico, seguido y frecuente se usan como sinonimos


AlvaroPere11

Seguido: 1. adj. Continuo, sucesivo, sinintermisión de lugar o tiempo

Frecuente: 1. adj. Repetido a menudo. 2. adj. Usual, común.


Magda675988

Exacto!!! para nosotros "seguido" es un sinónimo de "frecuente".


ccreix

A menudo puede ponerse sin ningún problema al fina de la frase. No pierde el sentido por ser un término que denota temporalidad.


aurasur

"nosotros a menudo vamos allí", hace incapié en el tiempo (frecuencia). "nosotros vamos allí a menudo", hace incapié en el lugar. Esto es semántica... No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro! :p


GustavoBor937

y tambien es español (argentino) se usa mas "seguido" que a menudo y frecuentemente... algo para revisar.


Eva75754

La traducción correcta, en español de España seria « Nosotros vamos ALLÍ (no ahí) A MENUDO / CON FRECUENCIA».


AnaMariaParis

"Frecuentemente" es perfectamente equivalente a "a menudo". Por favor inclúyanla como correcta.


manchu756983

Decir ahi o alli


manchu756983

Alli o ahi es lo mismo


NidiaGalav

Seguido y frecuente son sinonimos


LucianaSej

Nosotros usamos seguido


scar356615

" a menudo nosotros vamos ahí" es una forma correcta de expresión y debe ser aceptada.


Jorge461648

Seguido y a menudo ES LO MISMOOOOO ! ! !


JuanCarlos985726

Todas las opciones a menudo con frecuencia seguido a cada rato etc etc... Son correctas... Asi como nosotros no conocemos cabalmente el idioma que estudiamos... Duolingo tampoco sabe todo... Mi pregunta es... Cómo saber cual es la opcion que debo escoger y por qué?... Para que la califiquen correcta... Estan faltandole las sugerencias de precision como las incluye en el curso de inglés... Aqui solo intuimos que la que dicen es correcta porque debe ser la más aceptada y comun.


MirthaPesc

Hoy 02/01/20, Me corrigieron así: "Nosotros vamos menudo ahí". Cuando ponen al final de los ejercicios, la repetición de lo que hice mal, escribí así, pero me lo dieron por incorrecta y ponen esta otra respuesta esta vez: "Nosotros a menudo vamos ahí". De esta forma existen 2 correcciones distintas. Cuál es la válida? la primera o la segunda corrección?


LorenaJackson777

La opción correcta es la que te da Duolingo : Nosotros "A" menudo vamos ahí.


Alan224685

Ahi es igual que alli


Alex439486

Si digo a menudo vamos allí queda implícito que se trata de NOSOTROS, es absurdo que se de por incorrecta la respuesta.Queda claro que Duolingo no es lo mismo que un profesor

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.