"Perde le sue chiavi."

Traducción:Pierde sus llaves.

November 3, 2014

8 comentarios


zuMikkebe

Tutti i nomi, maschili e femminili, se terminano con "e" al plurale prendono la "i"

La tigre le tigri Il fante I fanti

September 20, 2017

RosalinaSa244547

Correcto son reglas en italiano hay muchas reglas que aquí no las explican por eso deben leer de más en internet

July 15, 2018

sol-nora

por qué si llave es femenino el plural termina en "i"

November 25, 2016

AlvaroPere11

Porque las palabras femeninas que acaban en -e en singular forman el plural con -i

January 21, 2019

Ruben3er

Supongo q porque en singular acaba en e (la chiave) y el plural se ve forzado a acabar en i (le chiavi)

December 12, 2016

alamo78

Por qué no "èl pierde sus llaves "???

November 3, 2014

agostinapi5

Porque puede ser el o ella, dice perde

June 5, 2015

alidacagnolo

también en castellano está bien dicho pierde las llaves suyas

November 15, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.