"A chi piace il gusto del pesce?"

Traducción:¿A quién le gusta el sabor del pescado?

November 3, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AnaMariSierra

Es correcto en español preguntar ¿A quien? o ¿A quienes?


Ivangcd

Normalmente es ¿A quien?


Scanarii

Ambas son correctas.


ximena993456

Ai puse pez en vez de pescado cual es el pinche error ?


francobob

"Pez" quiere decir que esta vivo, "Pescado" quiere decir que esta listo para comer. Eso entiendo yo


IvnSigala

Si, pero como decir pez y como decir pescado en italiano... Quizá mas adelante lo aprendamos


Bejusaca

No hay diferencia entre pez y pescado en italiano.


PauVirginia

Su significado dependerá del contexto marcado por la oración


Silvia145245

¿Por qué no acepta el sinonimo "agradar'. Suena cacofónico decir "le gusta el gusto", sobre todo en un idioma tan rico.


DavidEscob935233

Yo coloqué "le gusta el sabor"


Lili784700

Cuáles son las palabras en italiano para diferenciar pez y pescado?


Bejusaca

No hay diferencia en italiano. Es propio del español.


RafaelRebo356105

Contesté bien y me lo calificaron equivocado...


eugebarreyro

me dió como error y contesté bien la pregunta, también hay problemas con la app , se tilda bastante


cristianoc414116

Mi respuesta está como pide el ejercicio y no lo es accepto


erikagonzalezs

Escribí: A quién le gusta el sabor del PEZ? Por qué no lo vale? Pez no es sinonimo de pescado?


FanDeMLB

es innecesario poner "el sabor"


albertoesc56570

Cómo se usa dal ó del

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.