1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io ho le sue bottiglie."

"Io ho le sue bottiglie."

Traducción:Yo tengo sus botellas.

November 3, 2014

16 comentarios


cristina3756

Tengo sus botellas es perfectamente aceptable


AlvaroPere11

Sí, pero duolingo pide ke se traduzca de forma literal. Si ay una palabra y se puede tradicir, hacedlo


maria808725

Yo tengo sus botellas


Andrei300977

Siempre se me olvida escribir "yo" y me lo dá por malo. En francés y alemán esto no pasa jajaj


Anthony2391

Io ho le sue bottiglie Yo tengo sus botellas (de ellas)


brafe6

Porque usar (le)


maria808725

Yo tengo sus botellas


JosueTota

Esta dirigiendose a los pronombres el, ella o en su caso al usted que se utiliza tambien "lei" de ella en italiano.


DIVAARES

puse yo tengo las botellas suyas...estoy diciendo lo mismo pero me lo corrigió


BelenDiMar

Alguien me explica cuando va sue o cuando va vostre? Para mi es lo mismo y no entiendo


SophiaPere8

Cuándo va sue y cuándo sua?


rucky4

¿cuál es el problema si digo tengo sus botellas?... Hablo Castellano y ¡sé que está bien!... Increíble que me diga que el idioma que he escrito mal, si toda mi vida he hablado este idioma


GabyT.217224

¿Porque desactivan el microfono? :(

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.