"Io ho le sue bottiglie."

Traducción:Yo tengo sus botellas.

November 3, 2014

13 comentarios


cristina3756

Tengo sus botellas es perfectamente aceptable

November 21, 2015

AlvaroPere11

Sí, pero duolingo pide ke se traduzca de forma literal. Si ay una palabra y se puede tradicir, hacedlo

October 15, 2017

maria808725

Yo tengo sus botellas

November 11, 2018

maria808725

Si

November 11, 2018

Andrei300977

Siempre se me olvida escribir "yo" y me lo dá por malo. En francés y alemán esto no pasa jajaj

August 9, 2015

Anthony2391

Io ho le sue bottiglie Yo tengo sus botellas (de ellas)

June 22, 2016

brafe6

Porque usar (le)

January 9, 2017

noUHmv

Yo lo escribi correctamente

October 13, 2018

maria808725

Yo tengo sus botellas

November 11, 2018

maria808725

Me parece bien

November 11, 2018

maria808725

No entiendo

November 11, 2018

JosueTota

Esta dirigiendose a los pronombres el, ella o en su caso al usted que se utiliza tambien "lei" de ella en italiano.

December 17, 2018

DIVAARES

puse yo tengo las botellas suyas...estoy diciendo lo mismo pero me lo corrigió

January 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.