1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The campaign ends in March."

"The campaign ends in March."

Traducción:La campaña termina en marzo.

June 25, 2013

21 comentarios


Jailee_thor

I can't stand so many sentences related to war and military situations... you should rethink your approach to this curse. You're basically teaching people to understand US Fox News...


vilma14toralla

Por qué Duolingo no acepta la palabra "finaliza" en lugar de "termina"?


Yevens

Buena pregunta


Fercho6314

La campaña "concluye " en marzo . Es correcto también


asunsi

¿Hay alguna diferencia entre terminar, finalizar, acabar? Parece que la rigidez del inglés la quieren poner en el español y no es así


ElpidioMor

La campaña concluye en marzo. En un ejercicio anterior ofrecen concluir como traduccion valida,para to end y en este caso no. ¿Por que?


adolfocamargo7

Culmina es sinónimo de termina, debería aceptarlo como correcta por ser un sinónimo, expandan su vocabularios amigos de duolingo.


M.parlange

Culminar no es exactamente terminar. Algo culmina cuando, al terminar, llega a su punto más alto, más bello, más glorioso, más significativo, ....llega a su culmen, su cima. De ahí viene la palabra


payarturo

La campaña acaba en marzo
:(


felipeorti367053

tengo una pregunta porque se usa in march y no on march hasta donde tengo entendido para los meses es on no in


AndresLutin

Se utiliza in para los meses (in march), on para los días (on monday) y at para las horas (at 9pm.).


atzerri

Acabar, concluir, finalizar, son sinónimos de uso diario


DaviEspinosa

al parecer culminar no es igual que terminar


M.parlange

No es igual. Culminar es llegar al punto más alto de algo, al punto culminante, a la cima. Una campaña puede llegar a su punto culminante antes de acabar. O puede darse por terminada antes de tiempo, en vista del poco éxito. A veces culminar coincide con terminar, pero no siempre.


RubenPerez649783

Termina = Culmina.... No sean injustos


Skywitoa

Se puede decir "la campaña se acaba en marzo"


JuanManuel591647

Por error he respondido: La CAMPANA termina en marzo. Y me lo dio como bueno. ¿?


M.parlange

Tendrán en cuenta que hay teclados sin "ñ"


EduardoMar782201

Te lo da correcto Simplemente en la parte de abajo te corrige la letra en la cual te equivocaste saludos ✌


halcon

Termina y acaba son sinonimos


GracielaZa16

Yo conteste correctamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.