"Il cane è il tuo."

Traducción:El perro es el tuyo.

November 3, 2014

15 comentarios


luxxxero

El perro es el tuyo? No suena bien, debería decir El perro es tuyo o algo así :/

October 15, 2015

Clelia610006

El perro es tuyo es correcto. Si te preguntan? Es tuyo el perro? Respondes, sí, es el mío.

September 27, 2018

diegogomeznqn

Debería poder traducirse "El perro es tuyo".

October 28, 2015

maria15559

El perro es tuyo

August 13, 2018

MariaCrist332852

El perro es tuyo, es correcto.

September 2, 2018

CristinaTo641653

Porque el posesivo algunas veces se traduce como " Il tuo" y aveces solo como "tuo" ? Alguien sabe?

September 26, 2018

AlexT.18

Xque?

February 24, 2015

alidacagnolo

Porque en castellano no se usa el artículo como en Italiano

October 15, 2015

edgarchorrillos

El perro es el tuyo .....XD

April 4, 2018

MarinaMaury

No leí bien lo que pusiste perdonáme , pero está mal, la forma correcta de traducir esto al español es " : El perro es tuyo". Lo sé porque fui cuatro años a Italiano y no le pueden discutir a alguien que sabe no sé si mucho más que ustedes ,pero sabe. No van a un profe y eso es un grave error porque acá no van a aprender mucho que digamos. Aquí sólo enseñan lo básico y mal , porque traducen lo que quieren , corrigen lo que quieren , porfían sobre algo que no saben si realmente es real. Es más , ayer cuando quise comentar sobre un error me encontré con la sorpresa de que la" discusión era cerrada". Chicos, cuando una cosa está mal, está mal y lo de ustedes eso de bloquear a uno que sabe y más, me pareció de cuarta. Hagamos una cosa , si les molestan taaaanto mis correcciones no me sigan y no lean lo que escribo., Está página es para todos , no para algunos. En la vida hay que saber perder también Sepan perder y lamento que confíen taaanto en Duolingo..Besos.

May 4, 2018

DarwinLeon321015

Besos

May 11, 2018

nes15789

Mal mal mal

February 14, 2019

elsita21

En español no hace falta escribir "el" basta con decir "El perro es tuyo"

February 17, 2019

fabbricrespo

El perro es tuyo. Esa es la respuesta correcta. El perro es el tuyo no es castellano.

March 14, 2019

Aldara818079

¿Diferencia entre tue y tuo?

June 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.