"Él tiene tu plato."

Traducción:Lui ha il tuo piatto.

November 3, 2014

11 comentarios


AndreaCali5

Ciao. Cual es la diferencia entre "Egli" y " Lui"?

November 3, 2014

pipefsr

tiene el mismo significado pero egli es mas formal

December 7, 2014

Camila996962

Segun tengo entendido Lui es "él" y egli es "lo" (indefinido)

January 30, 2019

AmricaSala1

Cuando coloco "ho" y cuando "ha"?

March 23, 2015

gustavopioc

io ho / lui, lei ha

June 3, 2015

LuisVega666532

Ho es tengo, y Ha es tiene, - tu ha ...

February 4, 2016

Crissx___x

Yo también quiero saber...

November 10, 2014

Enrique100886

Porque il? Si se refiere a tuo plato

February 17, 2019

Rowina464140

Cierto, porqué?

April 22, 2019

Rowina464140

Cuando es" ha" y cuando es "è" polfis háganmelo notar

April 22, 2019

ALMI495022

Por que es "tuo", no puede ser " tua"?

May 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.