"Él tiene tu plato."

Traducción:Lui ha il tuo piatto.

November 3, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AndreaCali5

Ciao. Cual es la diferencia entre "Egli" y " Lui"?


pipefsr

tiene el mismo significado pero egli es mas formal


LeitoPeS-22

por qué si se refiere a tu plato = tuo piatto


LeitoPeS-22

Por qué si se refiere a tu plato = tuo piatto


Crissx___x

Yo también quiero saber...


AmricaSala1

Cuando coloco "ho" y cuando "ha"?


gustavopioc

io ho / lui, lei ha


LuisVega666532

Ho es tengo, y Ha es tiene, - tu ha ...


Enrique100886

Porque il? Si se refiere a tuo plato


AlBrCr

Por que es "tuo", no puede ser " tua"?


Mara9414

Tuo = masculino singular Tuoi= masc. plural Tua= Femenino singular Tue= Fem. plural

Él tiene tú plato = Lui ha il tuo piatto.


erika770575

E tuo? Il tuo cual es la diferencia entre


Katerine127132

Ya me estoy haciendo un enredo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.