1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Por qué no pueden concordar…

"¿Por qué no pueden concordar?"

Traducción:Come mai non potete concordare?

November 3, 2014

27 comentarios


Clarita548

come mai es la primera vez que aparece, no sabía que significara lo mismo que PERCHE. cualquiera de las dos respuestas está bien, lo malo es que hay que estar adivinado, no hay explicaciones de nada.


victorgmm83

Se supone que es un tema de educación, perché es muy directo. Pero como adivinarlo?


SofiaPepino

Perché non possono concordare?---¿Por qué (ellos) no pueden concordar?la tercera persona del plural también está bien. (3-11-14)


MaraRafael5

Concordare ¿no es igual a ponerse de acuerdo?


lorenlapiubella

Por qué no se acepta "perché"? Entiendo que "come mai" es una expresión idiomática que supongo de igual significado, pero debería también aceptarse perché


terebertu

per che non possono concordare tambien deberia aceptarse!!


jonathanbo444491

Come mai ??? Por favor nada que ver..


MMazza720

Come mai = perchè

Nonostante:

Come mai:

. solo se usa para preguntar

. implica moderada sorpresa

https://www.italki.com/question/92429?hl=it

https://www.youtube.com/watch?v=7w9fAyKrHpU


SergioFisz

MMazza720, Gracias por ayudar a entender un uso idiomático.


mimafree

Gracias excelente


AlvaroPere11

Gracias por buscarlo!


Marilin585039

Ese link ya no está disponible.. gracias de igual manera..


LizaCastil1

Come mai no está en la ayuda.


Mary214830

Cuánta queja y descontento! Supongo que se tratará de la gente que paga...


MariCarmen911153

Yo me quejo y no pago, pero yo he buscado una app con estas ventajas para aprender, no para que me confunda


Mnica483204

Mary214830.es la versión femenina de AlvaroPere11 jajajajaja. Con una excelente actitud jajaja


Hectorhern372052

Perché non sei d'accordo? Hay muchas formas de preguntarlo, porque no aceptarlas??


Ukesaurio

La traducción no se corresponde al enunciado


Adriantico

Alguien de italia que lo explique.


MargaritaD509337

Come mai es por qué?


Manuelkro

Perché usate 'mai' (nunca)?


MariCarmen911153

Perche non possono concordare?.. no pregunta como, ni nunca....


Hctor820650

"Por qué nunca pueden concordar"


leo877984

No entendí, de pronto aparece "come mai"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.