"Ustedes son chicos."

Traducción:Voi siete ragazzi.

November 3, 2014

83 comentarios


luisgerardo2502

Puse sono y me la puso mal dice que es siete :c

November 3, 2014

Julian_L.

Porque «sono» va con "ellos/yo". Con "ustedes" se coloca «siete».

November 3, 2014

LuisEduTagle

¡Exacto! La frase seria: "Voi siete ragazzi" o tambien "Voi siete dei ragazzi"

November 20, 2014

FlorenceMargot

se deberia incluir ese tipo de explicaciones !

May 22, 2017

AndresVill770088

En el curso de ingles habia una bombilla que explicaba esto, lo mismo con Japones (English Duolingo). Me extraña que no esten aqui...

July 20, 2019

NathJr

Ahh vale Grachie

February 19, 2018

mariactova1711

Jajaja

July 13, 2019

mariactova1711

Es verdad

July 13, 2019

Loa.Vallejos

Sono es ellos. Y siete son ustedes

October 10, 2015

josi211659

Por q es siete Yo tambien me confundo

March 27, 2016

DelfiiMayer

Me paso lo mismo

June 30, 2015

VaniaGs17

a mi tambien y tambien podía ser sono y siete

April 7, 2015

azpevico

Tenía entendido que "Loro", con mayúsculas, es el equivalente a la forma de respeto de la segunda persona del plural "ustedes", como "Lei" lo es para la forma del singular "usted". No sé si estoy confundido o si hay que incluir la respuesta "Loro sono ..." como correcta también.

September 20, 2015

Julian_L.

El «Loro» traducido como "ustedes" es una forma que actualmente no se usa, pero es correcta.

September 23, 2015

DasEisbrecher

Si lo piensan con "vosotros" es mucho más fácil :)

January 15, 2015

Julian_L.

El problema es que en el continente americano el pronombre "vosotros" no se usa nunca, y varios piensan que es sinónimo de "nosotros".

January 15, 2015

anell.bmor

Es siete para ustedes y sono para ellos

January 29, 2015

angel473345

Creo que hay muchos niños comentando. Que repreguntan lo mismo. Deben leer los comentarios previos.

April 22, 2017

Pab-blortiz

hola!! deberia ser sono, la formula de cortesia es con la tercera persona. entiendo que en latinoamerica hay voseo, pero en italiano no. un italiano no lo traduciria con la marca de la segunda persona del plural, sino con la marca de la tercera. y muchos de los españoles de españa tambien. si no estoy equivocado -creo que no- deberia corregirse. un saludo

January 18, 2015

PTjHo

Toda la razón

July 21, 2015

paliobitier

Gracias

April 3, 2015

SergiArias

Completamente de acuerdo, no entiendo tantos negativos

March 17, 2016

Pab-blortiz

no digo que no se pueda usar la segunda del plural, sino que se tenga en cuenta tambien la tercera.

January 18, 2015

Jonirva

Gracias por la respuesta

April 16, 2015

Chibijupi

No aparece el verbo ser

May 13, 2015

ValentinaA291105

Por que siete

June 26, 2015

Julian_L.

Porque la oración está escrita en segunda persona plural.

June 26, 2015

DelfiiMayer

Maaal a mi me paso lo mismo

June 30, 2015

juancamilo1920

Me paso lo mismo gracias por la aclaracion

July 5, 2015

georgette181202

A mi tambien me paso lo mismo pero de las errores aprendemos solo tengo 13 años

November 7, 2015

georgette181202

Gtacias

November 7, 2015

Iker117612

Lean!!

November 28, 2015

Samuelanto112550

Sono no es lo mismo que siete?

December 2, 2015

Julian_L.

No.

December 3, 2015

josi211659

No no

March 27, 2016

josi211659

Erick donde estas ?????

March 27, 2016

josi211659

Ragazzi y Ragazzo es lo mismo???

March 27, 2016

pancrasia368578

Raggazi es "chicos" y ragazzo es "chico" lo unico que cambia es que ragazzi esta en plural

December 21, 2017

gladisco

si VOI es vosotros, por que ahora me dices es USTEDES. si SIETE es SOIS ahora dice que es SON. no me queda claro

August 26, 2016

LucianaUri1

Siete no es el.número

September 10, 2016

Vixhoclo

Se podia bambino?

November 13, 2016

AlmaLuisaS

La traducción que se indicaba era Loro sonno ragazzi

January 20, 2017

HuertaOres

Hola

February 8, 2017

HuertaOres

Hola

February 8, 2017

bernardoRe950657

No no, "sono" es son pero tambien "siete" y me la pusieron equivocada

February 27, 2017

Julian_L.

Y, ¿cuál de las dos usaste? Porque «sono» se usa para hablar de "ellos", pero «siete» es para hablar de "ustedes", o sea que no son lo mismo.

March 2, 2017

Miriam550503

Loro es ustedes

April 26, 2017

Julian_L.

ellos *

May 1, 2017

Victoria874690

Puse sono y me dice que es siete :c

July 15, 2017

Julian_L.

«Sono» se usa para «loro» (ellos/ellas) y para «io» (yo), y en esta frase dice "ustedes", o sea que la forma correcta es «siete».

July 18, 2017

pancrasia368578

Cuándo se usa "sono" y cuándo "siete"

December 21, 2017

MariaMilag940443

Los comentarios me esclarecieron lo relacionado entre sono y siete. Gracias.

December 25, 2017

ElenaDollyLovell

Poniendo el cursor en "Son" Duolingo traduce: Siete, son Señores si Duolingo está equivocado primero corrijan la traducción y luego a mí.

April 5, 2018

evelyn24728

Yo puse sono y me puso que estaba mal pero despues vi que se puede usar tanto siete como sono

May 18, 2018

cristian419251

cuando se utiliza siete o sono

May 30, 2018

BertaOlgaR

No me equivoque

June 27, 2018

Jessica908988

Cuando debo utilizar Voi o lei para traducir ustedes?

January 28, 2019

antonio960572

X favor diferencia entre sono y siete tienen la misma traduccion

March 4, 2019

DanielaDiB281105

Puse voi siete ragazzi y ne dice que esta mal

June 25, 2019

gshufull

porque no puede ser Voi siete uomini ??

February 21, 2015

Julian_L.

«Uomini» significa "hombres".

February 21, 2015

MaryPertuz

Kwhwnwjw

June 26, 2015

giovanni4455

que es dei ????

July 31, 2015

ivanrafael15

Por que siete y sono significa lo mismo

August 21, 2015

Julian_L.

No lo son.

August 21, 2015

Iker117612

Purense

November 28, 2015

Francisco231337

En una pregunta anterior me tomaron como error el no usar sois. Y ustedes ponen está frase con noi, ques vosotros y no hay problema. Por favor sean más coherentes.

December 23, 2015

enjoangene

A ver, esto que és, para sudacas o qué? Ustedes en España significa "loro", no "voi". "Voi" se dice "vosotros".

June 16, 2016

PandaZombi2

Hola :3

June 18, 2016

laralezcan3

No especica bien chicos de ragazi o piccoli

April 16, 2017

lechuzzita

osea que si uno sono en esa frase no estaria bien ? no estaria diciendo lo mismo ?

February 17, 2015

Julian_L.

No. «sono» va con «loro» (ellos/ellas) o con «io» (yo), y «siete» con «voi» (ustedes). Aunque en el pasado creo que se usaba también «Loro sono» (con mayúscula en «loro») para decir "ustedes son" de manera formal.

February 17, 2015

heidilopez9

yeeahh ojala aprenda... jejej pero me a ayudado un monton... soi de ecuador... y boi a viajar a italia... y lo nesesito...

July 12, 2015

lufloidio

Se escribe soy y voy(con «y», no con «i» necesito(con c).

September 10, 2015

PTjHo

En italiano, como en el castellano que se habla en España, usted y ustedes son tercera persona

July 21, 2015

lufloidio

Son segunda persona, que se conjuge igual a la tercera persona es otra cosa.

September 10, 2015

paliobitier

Por qué es siete y no sono?

April 3, 2015

DasEisbrecher

Voi siete Loro sono En este caso se esta refiriendo a la segunda persona del plural, así que se utiliza Voi siete, ya que en italiano no se usa el "ustedes" en la forma informal.

April 3, 2015

VaniaGs17

voi SONO ragazzi

April 7, 2015

Julian_L.

Es incorrecto.

April 8, 2015

josi211659

Mal

March 27, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.