"Io sono sicuro."

Traducción:Yo estoy seguro.

November 3, 2014

7 comentarios


RAKUMI

verbo essere: ser o estar, podria ser correcta tambien YO SOY SEGURO

June 7, 2016

cheko49

Así es, ¿de que otra forma se diría si no es esa?

December 16, 2016

AlvaroPere11

Es que en castellano no se "es seguro..." Se esta seguro (de algo) o se esta seguro de uno mismo

November 16, 2018

Eva75754

En España, cuando alguien dice YO ESTOY SEGURO se refiere que está sehuro de algo que se ha mencionado en una conversación Ej: ¿Tu crees esto...?. Yo estoy seguro/ a.

Y si se utiliza el verbo ser, se refiere a que: YO SOY una persona SEGURA de si misma (y actúo con seguridad de manera habitual).

February 25, 2019

ConstanzaBiagini

Se puede traducir como '' Estoy seguro'' también...

May 13, 2015

liand3

estoy seguro es lo mismo

February 10, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.