"Las mujeres beben agua."

Traducción:Le donne bevono acqua.

November 4, 2014

20 comentarios


FuentesColoma

bevono= beben , bevete= beben , en que casos se usa uno u otro, tiene que ver con el genero del sustantivo?

January 4, 2015

Tuffitalia

Bevete es para la segunda persona del plural (vosotros/as o ustedes), mientras que bevono es para la tercera persona del plural (ellos/as).

July 5, 2018

AmaliaGrim2

Gracias

December 8, 2018

yonhpalmieri

las mujeres beben (bevono) ; ellos beben (bevete)

November 10, 2015

RaulGonzal463601

(Yo)io bevo, (Tu)tu bevi, (El/ella)lei/lui beve, (Nosotros)noi beviamo, (Ustedes)voi bevete, (Ellos/ellas)loro bevono,

May 1, 2018

Carlosdelro4

yo puse le donne bevono l'acqua y no me consideró correcta la respuesta. Por qué?

November 4, 2014

odiomate

Por que agregaste (l' ) y no hacia falta

December 8, 2014

biotoscano

Pero por qué?

March 12, 2015

AriHaes

Es diferente "bebe agua" de "bebe el agua".

May 27, 2018

Tuffitalia

Yo también tengo esa duda. ¿Por qué en este caso no se pone artículo?

July 5, 2018

Caparzo3

???

March 27, 2017

Naye0809

Es raro, en todos lo que hize con la palabra agua decia l'aqua y ahora dice aqcua

April 10, 2018

Alejandra403248

Pregunta por que no puede ser bevete

October 28, 2018

keitiyuran

Duo es tramposo

May 13, 2019

tigre1000k

yo tambien

November 20, 2014

AmaliaGrim2

De acuerdo

December 8, 2018

arturo2c

Bevono o prendono, no tendrian que darte ambas por correctas?

January 9, 2015

oliferrer

Yo puse i donne bevete il aqcua y me puso que estaba mal la i cuando me la dio de ejemplo

January 9, 2015

jerodalh

I es para masculino solamente, le es para femenino

January 27, 2015

MariaPaula559337

y gli?

February 8, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.